COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 5 octubre - 2022 (12:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye de Portugal 3ª etapa
Yeray Lemes Lemes retorna como Super Rallye
Después de un intenso trabajo de las asistencias, se pudo solucionar en parte la avería sufrida por el Renault Clio S1600 y Yeray Lemes ha retornado esta mañana a la competición bajo la fórmula Super Rallye, que permite reengancharse a la prueba con una sobretasa de cinco minutos por cada tramo no realizado.
0 ComentariosImprimir30-05-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Para colmo de la mala suerte, el tramo donde surgió la avería, no se abrió entre pasada y pasada, debido a la participación del “Rallye Revival” dedicado a vehículos clásicos y pilotos veteranos. Tras realizar un tiempo discreto en el primer tramo de esta mañana, Yeray marcha cuarto en el apartado Júnior WRC, lo que al menos le permitirá capturar unos puntos importantes de cara a su programa mundialista. Para ello necesita completar esta última jornada de carrera con cinco tramos y 89 km contra el reloj.

Respecto a la cabeza del rallye, Sebastien Loeb ha recortado más de seis segundos al liderazgo de Sebastien Ogier en el primer tramo de hoy domingo, donde el Campeón del Mundo ha iniciado su batalla definitiva por la victoria.

Loeb, ganador del rallye en 2007 y 2009, ha reducido la diferencia con su compañero de Citroën de 21,1 segundos a 1,.9 a lo largo de los 21 Km de Felizes.

Por detrás del dúo de cabeza se ha disputado también una intensa lucha por el tercer puesto, perdiendo tiempo Petter Solberg debido a un problema con la dirección; el cuarto clasificado Dani Sordo ha empezado el tramo a 13,5 segundos del noruego, pero al finalizarlo estaba a sólo 2,2.

Mikko Hirvonen también se ha acercado al podio final. A pesar de que el interior de su Ford Focus se ha llenado de polvo, el finlandés ha recortado las distancias con Sordo de 8,2 segundos a 5,7 segundos

Sebastien Ogier resiste
El Júnior de Citroën ha cerrado el primer bucle de dos tramos con su liderazgo en el Rallye de Portugal intacto, aunque reducido. A falta dos tramos de tierra más por disputar y la Súper Especial de asfalto, Ogier tiene una ventaja de 10,1 segundos sobre Sebastien Loeb, el cual está llevando a cabo una dura ofensiva.

Loeb ha sido el más rápido en el TC15, finalizando el tramo 4,8 segundos por delante de Ogier, y admitiendo que está yendo al máximo. Ogier, por su parte, asegura que aún tiene un as en la manga.

Petter Solberg ha perdido más tiempo a causa de la avería en la dirección de su coche y pasa a ser cuarto de la clasificación general por detrás de Dani Sordo que recupera la tercera plaza, mientras Mikko Hirvonen, primer piloto de Ford, ha finalizado el primer bucle de hoy en quinto puesto y a 6,5 segundos de Petter.

El piloto de Stobart Ford, Henning Solberg, ha tenido que abandonar en el Km 16 al romperse al correa del ventilador de su coche; el noruego era sexto en ese momento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia