COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (00:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mañana “Encuentro Familiar del Motor en Arucas”
II Clásica de Mogán, comienza la Copa Gran Canaria
Nuevamente vuelve a ser la prueba moganera el arranque de la temporada del motor en el archipiélago canario, cuya segunda edición tendrá lugar el sábado 28. Previamente, el martes 17, la Escudería Fan Motor efectuará la presentación oficial del evento en un acto que se desarrollará a las 20.00h en el Hotel Cordial Mogán Playa, que vuelve a ser la sede de la Clásica.
0 ComentariosImprimir13-01-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Sobre esta segunda edición podemos adelantar que tendrá una etapa con dos secciones, separadas por la parada del almuerzo en el Hotel Cordial Mogán Playa. La primera sección comenzará a las 10.30h de la mañana desde el paseo peatonal Avenida de los Marrero, donde volverá la caravana de la prueba a las 14.05h. La segunda sección se iniciará a las 15.45h para alcanzar la meta final a las 19.00h. Nuevamente el Cordial Mogán Playa acogerá el brindis final para los participantes, la publicación de resultados y la entrega de trofeos

Como novedad importante, la primera sección será igual en recorrido a la edición de 2011, publicándose el road book con antelación para que los menos expertos puedan familiarizarse con él. La segunda sección mantendrá su carácter secreto y contará con bastantes novedades.

Fiesta del Motor y Curso de Regularidad
Alrededor de trescientas personas asistirán mañana al Encuentro Familiar del Motor en Arucas que organiza la Escudería Fan Motor, en la que será una importante reunión entre pilotos, copilotos, organizadores, federativos, oficiales, aficionados y escuderos.

Las actividades se iniciarán a partir de las 13.00h con la bienvenida y "picoteo" para todos, con la actuación del grupo aruquense de música popular canaria, Granjeros. Después del almuerzo, sobre las 16.00 horas, será la entrega de trofeos de Fan Motor, con galardones para los tres primeros de cada modalidad durante la pasada temporada 2011 y reconocimiento a todos los participantes bajo los colores de la Escudería.

Destacar también la gran demanda de inscritos para el Curso de Regularidad que impartirá al día siguiente, domingo 15, el equipo del especialista Jorge Bethencourt, con casi cien solicitudes de participación, lo que demuestra el gran interés existente por introducirse en las pruebas clásicas. El punto de encuentro será el mismo lugar: Finca Emeterio (entrando por el Polideportivo Municipal "Tonono" de Arucas), a partir de las 10.00 horas
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia