COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 2 octubre - 2022 (02:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
II Slalom Arico, 1er Memorial Ignacio de la Rosa
Pedro González y Agustín de la Torre no perdonan
Aunque fueron sorprendidos en la primera manga y no acabaron la última, los del Mitsubishi Evo VIII no desaprovecharon la superioridad mecánica de éste y se anotaron una nueva victoria en el Circuito de La Cemensa. Esta vez lo hicieron por delante de Isaac y Samuel Oramas, ganadores en Promoción y a quienes ya podríamos catalogar como equipo revelación de la temporada
0 ComentariosImprimir30-05-2010  |  Pedro Iván Pérez
Moderado aumento en el número de inscritos, pasando de los 26 de la primera prueba del año a los 34 que se apuntaron para la que nos ocupa. Entre éstos el único participante con Kart Cross fue Iván García, lógicamente ganador de la categoría. Nuevamente se disputaron cuatro mangas, dos en cada sentido, sumándose a efectos clasificatorios los dos mejores cronos para cada lado. Buena organización de la Escudería Arico Competición, presidida por Francis Martín, y perfecto estado de la pista, aunque en esta ocasión con mucho polvo por el molesto viento que sopló durante toda la mañana.

Isaac Oramas sorprende
Con su tercera plaza del último slalom, Isaac y Samuel Oramas (Corsa GSI) habían dejado claro que eran un equipo al que habría que tener muy en cuenta en adelante. Y por si alguien aún no se había percatado de ello, salieron a por todas desde el comienzo y se anotaron la primera manga, endosando a Pedro González y su poderoso Evo nada menos que tres segundos. Pero éste reaccionaría rápidamente, poniendo las cosas en “su sitio” en la siguiente pasada, dejando desde entonces casi sentenciada la carrera a su favor, como finalmente ocurriría, pese a no poder alcanzar la meta en la cuarta manga debido a la rotura de un palier. En cualquier caso, extraordinaria carrera de los del Opel Corsa, por otra parte, absolutos dominadores en dos ruedas motrices y Promoción.

Feliz reaparición de Juan Pedro García-Pedro Vera, estrenando un precioso Subaru Impreza GT con el que esperan poder disputar el Interprovincial de Tenerife y algunas pruebas de La Palma. Comenzaron muy conservadores pero, yendo de menos a más, acabaron ganado la cuarta manga y ocupando la tercera plaza de la general. Tras ellos, Gustavo Torres y Víctor Trujillo, quienes en su segunda carrera con el R-5 GTX no lo tuvieron fácil para doblegar a los palmeros Yeray Pérez y Jonathan González, quintos y que se dejaban un tiempo precioso en la tercera manga al realizar una excursión por uno de los taludes con su afinado Toyota Starlet 12v.

Entre los vehículos de propulsión, Nauzet Gómez-Gara Morales (BMW 320i) sumaban su segunda victoria consecutiva; mientras que la Promoción, como citábamos anteriormente, sería para los Oramas que se destacan al frente del certamen, con Julio González-Iris García (AX GTI) en segunda posición y Dexter Martín-Ruimán Rodríguez (Corsa GSi) en la tercera, a menos de dos segundos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia