COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mercedes Clase M "Grand Edition"
Nueva versión con equipamiento exclusivo
Mercedes-Benz presenta el Clase M “Grand Edition”, una nueva versión del atractivo Clase M que refuerza su imagen con una exclusiva combinación de equipamiento no disponible individualmente.
0 ComentariosImprimir01-06-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En el exterior destacan en el frontal las nuevas luces de marcha diurna con tecnología LED, los faros con la carcasa en color negro y la parilla con diseño AMG. También son nuevas las llantas de 19” con 10 radios de alto brillo que contrastan con las barras longitudinales del techo cromadas. Los pilotos traseros cuentan ahora con diodos luminosos que además de reforzar su imagen, mejoran su visibilidad. Los sensores de aparcamiento Parktronic, los cristales en tono azulado y la pintura metalizada completan los detalles de equipamiento exterior.

El interior se ha cuidado especialmente con un estilo elegante y moderno que refuerza el carácter dinámico de esta versión. Los umbrales de puerta en acero y el paquete de iluminación interior dan la bienvenida al habitáculo donde encontramos asientos delanteros con calefacción y reposacabezas de confort. Para la tapicería se ha elegido cuero Artico con costuras en contraste y ribete en beige. El salpicadero forrado, también en cuero Artico, está rematado con molduras con listones cromados en madera de alamo antracita o raíz de nogal a elegir. El aspecto dinámico se ve reforzado por el volante de diseño AMG y los pedales deportivos en aluminio.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia