COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 2 octubre - 2022 (03:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
"KaraoC3 Citroën" en Madrid
Multitudinario Karaoke en la Gran Vía
El "KaraoC3 Citroën" reunió el pasado domingo en Madrid a miles de personas que cantaron a coro en la Plaza del Callao para conmemorar el Centenario de la Gran Vía. Las imágenes ya se pueden ver en la web www.citroen.es
0 ComentariosImprimir01-06-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La Plaza del Callao se convirtió en el que podría ser el mayor karaoke colectivo de España, donde se pudo escuchar a miles de voces cantar temas como “Pongamos que hablo de Madrid”, de Joaquín Sabina; "A quién le importa", de Alaska; "Madrid, Madrid ", de  Ariel Rot & Bimba Bosé y “Enamorado de la moda juvenil”, de Radio Futura. Las canciones fueron coreadas al unísono en la famosa plaza madrileña y se pudieron escuchar en las calles aledañas. A pesar del calor, más de 33 grados a pleno sol, el ánimo de los congregados en la plaza hizo subir la temperatura musical con "Aquí no hay playa" y "La Puerta de Alcalá". Niños, adultos, madrileños y turistas, disfrutaron de la mañana festiva, organizada por Citroën y el Ayuntamiento de Madrid, con la animación de Jota Abril, presentador de Telemadrid.
 
Cuarenta animadores, mezclados entre el público asistente, repartieron más de mil micrófonos que pasaron de mano en mano y así pudieron protagonizar, a pantalla completa, diferentes fragmentos de las canciones del repertorio. Además, los micros de ambiente recogieron las voces de todos los participantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia