COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tráfico condenado por “convertir a los agentes en máquinas de denunciar”
Según informa DVUELTA, una juez ha condenado a Tráfico por… “convertir a los agentes en máquinas de denunciar”. Los hecho han ocurrido en Badajoz a raíz de que un miembro del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil causase baja laboral por los cambios en su estado de ánimo, originados tras comprobar que en su nómina le habían retirado el plus por productividad.
2 ComentariosImprimir25-01-2012  |  Redacción
Este hecho ya había sido denunciado por la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), quienes informaron de la eliminación en la nómina de algunos agentes las partidas de seguridad vial y productividad.

La AUGC calificó este hecho como “injusto” y argumentaba que acciones como ésta no hacían más que fomentar la competitividad entre los agentes, incitando así a poner denuncias para no quedar los últimos en el número sanciones. Este hecho, siguiendo las palabras de la AUGC, “podía llevar a los agentes a ejercer una actividad recaudatoria, prohibida por nuestro ordenamiento jurídico”.

La sentencia da la razón al agente fundamentando que éste no conocía los hechos por los cuales se le había retirado su estímulo de productividad. Por su parte, la AUGC se felicita por la misma, ya que la considera un paso para mejorar la mala imagen que los conductores tienes sobre los agentes de tráfico.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Juan Esteban 25-01-2012 11:37 h.
lo lamentable es que la mayoria de estos cobardes con ropa ejercen la persecución de los conductores para lucrarse a traves de los insentivos auctorizados por los que gobiernan, y la cosa no queda hay, cuando estos energumenos para a alguna mejer atractiva intentancambiar la sansion economica por una sansion colporar, es lamentable, y despues presumen con la frase, (cuerpos de seguridad del estado, en fin animo a los jueces que son los que pueden cortar toda esta maraña.
1 · T. Rvas C. 25-01-2012 10:45 h.
Menos mal que, por fin, un juez se da cuenta de lo que ya sabíamos los sufridos conductores hace muchos años.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia