COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (03:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi Canarias se consolida en las Islas como líder del segmento premium en 2011
Audi Canarias vuelve a ser la marca premium número 1 para los clientes canarios por tercer año consecutivo, con un total de 667 unidades vendidas en 2011. A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector, Audi mantiene el liderato en el segmento premium en Canarias, con una cuota del 29,64%. Unos resultados que, sin lugar a dudas, consolidan a la marca de los cuatro aros como la referencia del segmento.
0 ComentariosImprimir25-01-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Aunque este segmento sufrió una caída del 2,4% en las Islas, Audi Canarias ha aumentado su cuota en 2 puntos con respecto a 2010 hasta alcanzar un 29,64%, superando en casi 4 y 10 puntos al segundo y tercer competidor, respectivamente.

Este liderazgo se debe en gran parte a una amplia gama de modelos deportivos, vanguardistas e innovadores que forman parte de una estrategia de reinvención por parte del fabricante alemán, que sigue apostando por una calidad sin igual, un alto nivel de seguridad y revolucionarias tecnologías de eficiencia. La marca se mantiene a la vanguardia de la técnica para ofrecer a los clientes canarios la calidad y servicio que la reconocen como número 1 indiscutible.

En 2011, Audi Canarias presentó en las Islas el espectacular Audi A6 con un diseño innovador, y el Audi R8 Spyder, uno de los modelos más deportivos de la marca que no deja a nadie indiferente. Pero sin lugar a dudas, el lanzamiento del pequeño de la familia Q, el Audi Q3, fue el modelo más esperado; un modelo que cuenta con las prestaciones más innovadoras y un elegante diseño.

Recientemente el Audi Q3 ha sido galardonado con el premio “Mejor Coche de Canarias 2012” al ser el vehículo más votado por los 13 miembros del jurado compuesto por especialistas del motor de Canarias y que representan a sus respectivos medios de comunicación.

2012 se presenta lleno de desafíos para Audi Canarias, que afrontará este nuevo año con el lanzamiento del Audi A1 Sportback en febrero, y los renovados modelos A3 y A4, que llegarán a las Islas en septiembre y marzo respectivamente.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia