COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (13:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi Canarias con el Festival de Música de Canarias 2012
Audi Canarias colabora un año más con el Festival de Música de Canarias, que se ha consolidado como uno de los eventos culturales más importante en las Islas. El Festival de Música cuenta con el apoyo de Audi Canarias para 2012 tras haber renovado el acuerdo que les une desde hace más de diez años, convirtiéndose en uno de los colaboradores más fieles del Festival.
0 ComentariosImprimir26-01-2012  |  Comunicado
La directora del Festival, Candelaria Rodríguez, la gerente de Comunicación de Audi Canarias, Felu Gil y Diana del Molino Rodríguez, Relaciones Externas del Grupo Domingo Alonso, estuvieron presentes en la renovación del acuerdo, y resaltaron la importancia de este firme compromiso con las actividades culturales y la estrecha relación que les une.

Audi Canarias ha cedido en esta 28ª edición del Festival de Música varios modelos de la marca de los cuatro aros. Un Audi A6 en Gran Canaria y un A4 y A6 en Tenerife, fueron los vehículos que se cedieron para transportar tanto a los artistas invitados como a la organización.

Audi Canarias contó con la posibilidad de patrocinar los conciertos de King´s Consort, con el director Robert King, el 16 de enero en Tenerife y el día 19 de enero en Gran Canaria. The King´s Consort es una de las más destacadas orquestas y coros europeas de instrumentos de época.

En 2012 se cumple la XXVIII edición del Festival de Música de Canarias, organizado por el Gobierno Autónomo, que dio comienzo el pasado 10 de enero y finalizará el 19 de febrero. En estos días, un total de 60 conciertos se realizarán en las Islas, contando por segundo año consecutivo con la II edición del Joven Festival de Música, que hacía su estreno en 2011 con gran éxito entre los asistentes.

Audi Canarias continúa con su apuesta por la Cultura en las Islas, y tras más de una década colaborando con el Festival de Música de Canarias, ha conseguido consolidarse como una de las marcas de referencia en el patrocinio de las actividades culturales en Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia