COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Lo disputaron un total de 25 equipos
Comenzó el Regional de Karting
El pasado fin de semana, en el Karting Club de Tenerife, se llevó a cabo la primera prueba del Campeonato de Canarias de Karting, “XIX Copa de Canarias 2010”, a su vez valedera también para el certamen Interinsular de Karting de Tenerife “Campeonato Cajacanarias”, bajo la organización de la Escudería Zapatera Sport, y la Comisión de Karting de la FCA, con un total de 25 equipos autorizados a tomar la salida.
0 ComentariosImprimir01-06-2010  |  Redacción
Debutaba la nueva categoría “Pre Alevín” con dominio absoluto de Camilo Bobet, subiéndose al segundo escalón del podium Jesús Pèrez, clasificándose tercero, con abandono en la primera carrera, Gustavo Martín.

En “Alevín Cadetes” sensacional fin de semana para José Román Ramos que se clasificaba en el computo final primero de la categoría, seguido de Simón Medina que ganaba la 1ª carrera quedando 4º en la segunda, , ambos seguidos de Valentín Rodríguez, y Alejandro Hernández.

En “Cadetes” dominio en esta ocasión de Diego Placeres, ganando las dos carreras y ocupando la segunda posición en ambas por Luis Ramos, estando muy a la expectativa de lo que hicieran estos Ángel Gutiérrez, clasificándose a continuación el majorero Juan Évora y Leandro Díaz.

La categoría KF3 fue un mano a mano entre Fran Santana y Daniel Cardona,con domino de principio a fin por parte de Fran, relegando al segundo peldaño del podium a Daniel, clasificándose en tercera posición Sandro González, seguidos de Alejandro Rodríguez, Iván Cabrera, Alejandro Tovar, y Julio Martínez último clasificado con abandono en la primera manga.

Victoria final para Neftali Martín en KZ2, seguido de Airam Mejías e Isael Amador, quienes formarían el podium final, clasificándose a continuación Moisés Reverón, Héctor Santana, y Modesto Rodríguez.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia