COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (10:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sus hijas recibieron los trofeos del equipo ganador de la Clásica de Mogán
Penúltimo homenaje a Pepe Ramírez Mesa
La tarde-noche de hoy miércoles tuvo lugar la misa por el eterno descanso de José Ramírez Mesa, el buen amigo y compañero del automovilismo que nos dejó la semana pasada. Una gran representación de amigos y gentes del motor en general llenaron totalmente la iglesia de Nuestra Señora del Pino en la capital grancanaria.
0 ComentariosImprimir01-02-2012  |  Juan J. Alonso
Entre los asistentes, gran número de practicantes y seguidores del automovilismo en general, y de los Clásicos y la Regularidad en particular, entre estos los pilotos habituales de Pepe Ramírez, Hilario Gómez y Antonio Sosa, así como los hermanos Germán y Agustín Rodríguez, pluricampeones de la temporada 2011 y ganadores el pasado fin de semana de la Clásica de Mogán, en cuya entrega de trofeos ofrecieron sus galardones a la familia del desaparecido como reconocimiento y muestra de especial afecto hacia quien fue todo bondad y entrega hacia los demás.

Al concluir la ceremonia religiosa, Lidia Ramírez leyó un escrito recordando las virtudes de su padre y agradeciendo las innumerables muestras de sentimiento y cariño que han tenido por parte de la familia del motor en todo el archipiélago canario. Unas sentidas palabras que fueron refrendadas con un largo aplauso en un ambiente de honda emoción. Finalmente, los hermanos Rodríguez entregaron los trofeos prometidos a las hijas de José Ramírez Mesa.

Amigo Pepe, te fuiste, pero aquí ha quedado la imborrable huella de tu trayectoria como persona y como deportista.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia