COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Visita del Embajador de Japón a Toyota Canarias
Ayer tarde llegaba a las instalaciones de Toyota Canarias en Las Palmas de Gran Canaria el Excmo. Sr. D. Satoru Satoh, Embajador de Japón en España, siendo recibido por el Presidente Ángel Ferrera a quien acompañaba Ismael Alemán, Director General del Grupo
0 ComentariosImprimir02-02-2012  |  Comunicado
El Embajador acudió al encuentro acompañado por el Primer Secretario de la Sección Política de la Embajada, el Sr. Shimichi Sato, el Primer Secretario de la Sección Económica, el Sr. Hidenobu Ojawa , el Ilustrisimo Sr. Toshio Sato, Cónsul de Japón en Canarias y D. Víctor de La Torre, Socio de Garrigues y Socio responsable en Garrigues de Toyota Canarias.

En la reunión mantenida se analizó la evolución y expectativas de la economía canaria y las oportunidades que ofrece para potenciales inversiones de empresas japonesas, así como la activa presencia de estas en el sector del automóvil, en diversas actividades comerciales e industriales y en el campo de las energías renovables. Toyota Canarias es una empresa que mantiene fuertes vínculos con Japón ya que depende directamente desde hace 39 años de Toyota Motor Corporation.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia