COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (06:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Desde el 1 al 24 de junio
Ofertas Norauto 24 aniversario
Norauto quiere celebrar con sus clientes el 24 aniversario de su primer establecimiento, por lo que el cambio de los 4 neumáticos (modelo 205/55R 16- V) sólo costará 199, 95 euros, montaje y mano de obra todo incluido. Una promoción cuyo objetivo se centra en garantizar al máximo la seguridad de los conductores, ayudándoles a mantener en perfecto estado los neumáticos de su coche.
0 ComentariosImprimir02-06-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Entre las múltiples ofertas, Norauto realiza también importantes descuentos en materia de mantenimiento del vehículo. Por ejemplo, el cambio de aceite tendrá un precio inmejorable. Hasta el 21 de junio, los clientes de Norauto podrán acudir a su taller y realizar el cambio de aceite por 15, 95 euros, ahorrándose un 27% del precio habitual.
Del mismo modo y aprovechando la llegada de las altas temperaturas, Norauto quiere velar una vez más por la confortabilidad de los conductores y de este modo baja también los precios en la recarga de aire acondicionado de los vehículos. Durante el mismo periodo, los clientes de Norauto pondrán a punto el aire acondicionado de su coche por sólo 34, 95 euros.

En sus 55 centros repartidos por toda España, Norauto reserva un lugar privilegiado para sus tiendas en las que ofrece todo tipo de accesorios para equipar los vehículos con los mejores productos. En este sentido, durante los días de celebración de su Aniversario, Norauto ofrece el lector de cd Mp3 ( modelo LG LAC-2900 RN) a un precio de 59,95 euros. Así, Norauto quiere dar a sus clientes una oportunidad única para renovar el equipo de música de su coche.

Norauto cumple 24 años en los que ha crecido a lo largo del mundo, inaugurando nuevos centros. En España ya son 55 los centros que posee abiertos, 7 de los cuales inaugurados desde mayo del pasado año. Por este motivo, Norauto no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus clientes la confianza que han depositado y se lo demuestra invitándoles a disfrutar de grandes descuentos en cada uno de sus establecimientos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia