COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Es la primera marca en utilizar esta tecnología
Mazda recibe un premio por su motor rotativo de hidrógeno
Mazda ha recibido el IAHE Sir William Grove Award, un galardón concedido por la Asociación Internacional para la Energía de Hidrógeno (IAHE) como reconocimiento a las iniciativas de Mazda en el desarrollo de la energía del hidrógeno, entre las que destaca la comercialización de los primeros vehículos del mundo con motores rotativos de hidrógeno y la participación desde el año 2007 en el proyecto nacional noruego HyNor, que promueve la creación de una infraestructura de hidrógeno en las principales carreteras del país nórdico.
0 ComentariosImprimir02-06-2010  |  Redacción
Actualmente un total de tres unidades del Mazda RX-8 Hydrogen RE circulan por la red viaria de aquel país en fase de pruebas. Además, otros cuatro Mazda Premacy Hydrogen RE Hybrid participan en Japón en otro proyecto similar. Todos ellos han sido ofrecidos en régimen de lease a empresas y organismos públicos nipones.

La Asociación Internacional para la Energía es una organización que promueve los avances científicos y tecnológicos en el campo de las energías derivadas del hidrógeno. Cada dos años, concede cinco premios a investigadores y organizaciones que hayan realizado contribuciones significativas en áreas relacionadas con la energía del hidrógeno. Estos reconocimientos se entregan coincidiendo con la celebración de la Energy Conference (WHEC), la conferencia internacional sobre energía del hidrógeno más importante del mundo, que organiza la propia IAHE. Es la primera vez que Mazda recibe un galardón de este organismo internacional.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia