COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (00:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Škoda Canarias sigue creciendo en las Islas en 2011
Škoda Canarias ha finalizado 2011 posicionándose en el mercado isleño como una de las marcas que sigue una tendencia exponencial en el sector con un incremento de más del 5% en las ventas totales, superando los obstáculos de un difícil 2011 y situándose entre los clientes canarios como una marca en constante evolución y crecimiento.
0 ComentariosImprimir10-02-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Škoda Canarias ha registrado en las Islas el pasado año un incremento superior al 5% en la entrega de vehículos nuevos respecto a 2010, llegando hasta las 963 unidades matriculadas. Estos resultados son muy positivos para la marca, teniendo en cuenta la tendencia negativa del mercado que cayó en 2011 cerca de un 3%.

Este incremento se debe, principalmente, al aumento en las ventas a particulares, que crecen un 25% en el año, lo que contrasta con la caída que registró este mercado en Canarias, superior al 10%. Por otro lado, Škpda sigue siendo una de las marcas preferidas por el segmento taxi, ocupando la segunda posición en este mercado en Canarias con cerca de un 20% de cuota de mercado. Škoda ha destacado por ser una marca con una excelente relación calidad-precio.

Los exitosos resultados en las ventas a privado han venido apoyadas fundamentalmente por la gran acogida del público canario a las versiones más deportivas de la marca, como el Fabia RS o el Fabia Monte Carlo, que ya representan cerca de un 35% de las ventas de este modelo en el segmento privado, así como por modelos como el Yeti, la elección perfecta para los amantes de los deportes al aire libre y que no quieren renunciar a un vehículo confortable para la conducción por ciudad, y que prácticamente ha duplicado sus ventas con respecto a 2010.

El 2012 se presenta para Škoda Canarias como un año de novedades con el lanzamiento a mitad de año del nuevo Citigo. Un modelo urbano que se adapta a las nuevas exigencias del mercado en las Islas, y que deja entrever la estratégica apuesta del fabricante centroeuropeo por la reinversión e innovación de la marca en el sector de la automoción.

A nivel mundial, el éxito del fabricante centroeuropeo ha sido rotundo al incrementarse las ventas en un 15%. Unos resultados que sin lugar a duda, ponen de manifiesto la creciente evolución de la marca, que en enero alcanzó las 14 millones de unidades producidas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia