COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (05:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot 208, debut mundial en Ginebra
En su stand del 82º Salón de Ginebra, Peugeot desvelará, con cinco primicias mundiales, las grandes bazas de su ofensiva de producto para 2012. Uno de los principales de los protagonistas principales de la muestra será el 208, reafirmando su estrategia de enriquecimiento de la gama y su ventaja tecnológica y medioambiental con tres modelos híbridos diesel HYbrid4. Con el 4008, Peugeot presenta un nuevo eslabón de su dinámica de globalización.
0 ComentariosImprimir17-02-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Tras el éxito histórico de sus antecesores -más de 15 millones de “series 200” fabricados en los últimos 30 años- el 208 reinventa los códigos de su segmento con un único objetivo: reconquistar el liderato de su categoría en Europa. Para ello, el proyecto “A9” del futuro 208 se dotó, desde el inicio, del más ambicioso pliego de condiciones jamás establecido por la marca para desarrollar un coche que supusiera un verdadero salto generacional.

208: la “re-generación”
Re-generación arquitectural, que aúna compacidad (longitud: 3,97 m), peso reducido (– 110 kg de media en relación al 207) y mejora de la habitabilidad. Ergonómica, materializada en un puesto de conducción totalmente reinterpretado, el manejo intuitivo de su gran pantalla táctil y una ambientación interior refinada.

Re-generación medioambiental, a la que contribuye una gama de 10 motorizaciones de elevadas prestaciones y bajo consumo, entre ellas una oferta e-HDi ampliada y las primeras aplicaciones de una nueva generación de motores de gasolina de tres cilindros, prolongándose a la experiencia de conducción, gracias a una nueva síntesis de comportamiento en carretera, una seguridad activa y pasiva del más alto nivel y equipamientos innovadores como la función Park Assist.

El 208 se lanzará a principios de esta primavera. Sus objetivos comerciales para un año completo se han fijado en unas 550.000 unidades de ventas en todo el mundo.

Acompañando la “primicia” del 208, Peugeot presenta en Ginebra dos concept-cars, expresiones claras del enriquecimiento de la Marca en el mundo de los compactos Premium: XY Concept y GTi Concept.

Sobre la base del 208 de 3 puertas, los dos concept-cars interpretan, a través de personalizaciones fuertes pero distintivas, el salto generacional que protagoniza el 208: El XY Concept se ha pensado para los urbanitas amantes de la distinción y el refinamiento mientras que el GTi Concept re-genera el mito.

Los dos concept-cars comparten pinturas exteriores exclusivas, elementos de diseño y aerodinámicos perfectamente integrados y ambientaciones interiores ricamente equipadas y con personalidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia