COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias y Raúl Quesada con Polo GTI "N3"
Volkswagen Canarias continúa apoyando el mundo del automovilismo en las Islas, en esta ocasión con un nuevo Polo GTI que será conducido por el joven piloto canario Raúl Quesada. Este nuevo proyecto arranca gracias al acuerdo cerrado entre la marca y su red de concesionarios en Canarias y Orteauto Sport.
0 ComentariosImprimir17-02-2012  |  Comunicado
La firma de dicho acuerdo se llevó a cabo entre Magüi Melián, gerente de Volkswagen Canarias y Antonio Ortega, por parte de Orteauto Sport. El proyecto se llevará a cabo con una unidad del nuevo Volkswagen Polo GTI con cambio DSG, siendo ésta la primera unidad para rallies con este sistema de cambio que hay en el mundo.

La primera prueba en la que Raúl Quesada se pondrá al volante del Volkswagen Polo GTI será el Rallye Islas Canarias. El equipo estará presente en el Campeonato Autonómico de Rallies con el objetivo de participar en ocho pruebas por temporada. Raúl Quesada es uno de los jóvenes valores del automovilismo canario y una gran promesa de este deporte.

En estos momentos, el Volkswagen Polo GTI se encuentra en poder de Orteauto Sport para su preparación. Ya han comenzado las labores de desmontaje de las partes mecánicas para la realización de la carrocería y en el arco de seguridad. El vehículo estará encuadrado dentro de la Nacional 3, una de las nuevas categorías que ha creado la Real Federación Española de Automovilismo.

La marca Volkswagen Canarias y su red de concesionarios llevan muchos años involucrados en el mundo de los rallys en las Islas, en el que ha estado presente con proyectos de diversa envergadura, pero siempre apoyando al automovilismo canario. Para Magüi Melián, gerente de Volkswagen Canarias, “Este proyecto es una continuación de la implicación de la marca y su red de concesionarios con el deporte de motor en las Islas. Apoyar a los jóvenes pilotos canarios en una situación como la que atraviesa nuestro sector es un gran esfuerzo por parte de todos”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia