COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (13:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Problemas de caja de cambios en Red Bull
Turno para Williams y Maldonado (Barcelona día 3)
Durante el intento matutino de hacer otro simulacro de carrera con Webber al volante, el RBR8 del australiano sufrió un problema con el cambio por el que hubo de abortar la tanda y esperar a la tarde para completar el plan de trabajo. Felipe Massa susituyó a Alonso en el F2012 y continuó con el plan de acumular datos, lo que le llevó a un discreto séptimo puesto.
0 ComentariosImprimir23-02-2012  |  Aythami Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Antes del parón para almorzar, Pastor Maldonado dio un tirón con rueda superblanda marcando un registro tres décimas más rápido que el de Hulkenberg ayer miércoles y un segundo mejor que el de su inmediato seguidor de hoy, Michael Schumacher, que se metió a las espaldas nada menos que 127 vueltas, con un simulacro de 59 vueltas en el que el Mercedes W03 mostró un ritmo bastante consistente.

En tercera posición se situó Kobayashi, que se subía por primera vez al Sauber en Barcelona, dejando entrever la satisfacción de haber mejorado mucho respecto a Jerez. El japonés antecedía a Jenson Button, que también sustituía a su compañero Hamilton, centrándose el trabajo de McLaren en lograr fiabilidad, a la vez que aportar pinceladas de velocidad, que los especialistas apuntan a visos de un duelo intenso con Red Bull durante este año, y un más que probable recorte de la ventaja del equipo campeón.

Ferrari es una incógnita
Pocas declaraciones, bastante mutismo y una sensación de desconfianza es lo que rezuma del box de Ferrari, que mientras los equipos favoritos se dedican a evaluar compuestos de rueda con reglajes de carrera, el imperio rojo se encuentra aún en fase de recopilación de datos, interpretación de los mismos y comparación con las previsiones realizadas en fábrica por medio del simulador y sistemas CFD.

No es ni definitivo ni significativo, pues Massa ha rodado gran parte del día sobre ruedas duras, pero el tiempo del brasileño es 1,7 segundos más lento que el de Fernando Alonso ayer, lo cual es muy probable que esté motivado por el plan de trabajo que le ha marcado el equipo, aunque a estas alturas todos esperamos ver al F2012 algo más arriba en la clasificación.

Tiempos jueves 23
Pos.PILOTOEQUIPOTiempoVtas.
1. Maldonado Williams 1m22.391s106
2. Schumacher Mercedes+0.993 127
3. Kobayashi Sauber+1.191 99
4. Button McLaren+1.527 114
5. Vergne Toro Rosso+2.042 78
6. Webber Red Bull+2.380 97
7. Massa Ferrari+2.380 84
8. Di Resta Force India+3.255 83
9. Glock Marussia+3.782 108
10. Petrov Caterham+4.057 70
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia