COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (14:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Jeep se justifica ante las dos estrellas de EuroNcap
Los resultados que acaba de divulgar EuroNcap indicaban que el Jeep Compass sólo había obtenido dos estrellas. Jeep justifica los motivos de estos resultados.
0 ComentariosImprimir24-02-2012  |  Redacción
En primer término, Jeep arguye que en 2012, los test se han endurecido, pues ahora es más difícil poder conseguir las cinco estrellas, pues los test son más exigentes con las marcas. El peor resultado obtenido por el Compass fue en el apartado de la protección a peatones, donde obtuvo el 23% de los puntos posibles, unos resultados buenos en 2009, pues en este apartado con conseguir el 15% se obtenían las 4 estrellas, mientras que ahora en 2012 se necesitan el 50 por ciento.

Por este motivo, el Compass obtiene un resultado tan negativo, a la espera de mejora en este apartado por parte de la marca, con los que podría conseguir de nuevo las 4 estrellas. Por supuesto, 4 estrellas del actual 2012, no como las de 2009.

Sin lugar a duda, las marcas de vehículos van a tener que ponerse las pilas en estos apartados a partir de ahora, porque es seguro que muchos vehículos que el año pasado obtuvieron las cinco estrellas EuroNcap, si pasasen el test de 2012 rebajarían por lo menos una estrella.

Por supuesto esto no quiere decir que el Jeep Compass sea un coche inseguro, ya que hace tres meses, era un vehículo con unos resultados de 4 estrellas EuroNcap.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia