COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (22:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alain Prost: nuevo embajador de la marca Renault
La relación entre Alain Prost y Renault se remonta a 1976 y ha generado una gran cantidad de triunfos deportivos. Ambos han acordado que el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se convierta, a partir de este año, en el embajador de Renault, poniendo su notoriedad y experiencia al servicio de la marca.
0 ComentariosImprimir24-02-2012  |  Comunicado
Más de 30 años después del comienzo de esta bella historia que une al cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 a Renault, Alain Prost se compromete en una nueva colaboración con la marca. Aceptando el papel de embajador, Alain Prost pondrá toda su experiencia técnica, su profesionalidad y su notoriedad al servicio de Renault y de sus productos.

A lo largo del año, podrá intervenir tanto como piloto Renault en demostraciones deportivas, como portavoz y experto del automóvil en eventos organizados en los que participe la marca.

« La historia de Renault está estrechamente unida a la del deporte del automóvil y estoy muy unido a esta marca con la que he escrito algunas de las más bellas páginas de mi carrera deportiva, ha declarado Alain Prost. He aceptado la misión de ser embajador de Renault con total naturalidad y gran placer ».

« Estamos orgullosos de que Alain Prost haya aceptado el papel de embajador que le hemos propuesto, ha declarado Carlos Tavares, director general Delegado de Operaciones de Renault. Como cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 mundialmente reconocido por su experiencia técnica, ¡Alain es sin duda uno de los “clientes” más exigentes que hayamos tenido en Renault! Es la persona idónea para hablar de los progresos realizados en Renault en el curso de los últimos años en términos de calidad, innovación tecnológica y de rendimiento.»

El inicio de esta colaboración ha comenzado el 23 de febrero en Moscú donde Alain Prost ha disputado la Race Stars al volante de un Renault Duster.

Alain Prost y Renault
- 1976: Campeón de Francia de Fórmula Renault.
- 1977: Campeón de Europa de Fórmula Renault.
- 1981: Piloto de Fórmula 1 de la escudería Renault-Elf. Primer podium en el Gran Premio de Argentina. Primera victoria en el Gran Premio de Francia.
- 1982: Victoria en los 2 primeros Grandes Premios de la temporada. Cuarto en la clasificación general de pilotos.
- 1983: Subcampeón del Mundo de Pilotos de Fórmula 1 con la escudería Renault-Elf.
- 1993: Campeón del Mundo de Pilotos de Fórmula 1 con Williams-Renault.
- 2009: Primera participación en el Trofeo Andros al volante de un Dacia Duster.
- 2012: Victoria del Trofeo Andros al volante de Dacia Lodgy “Hielo”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia