COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (18:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012
El 82º Salón del Automóvil de Ginebra marcará un paso más en el programa de rejuvenecimiento de productos de Toyota, con la emoción añadida del GT 86 y la expansión continuada de la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ a nuevos segmentos. La marca japonesa mostrará dos estrenos mundiales: Yaris híbrido y prototipo FT-Bh, además de cinco con carácter europeo: GT 86, NS4, FCV-R y el prototipo Diji.
0 ComentariosImprimir24-02-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Yaris Híbrido
El nuevo Yaris Híbrido se presentará a escala mundial como gran innovación en el segmento B. Este vehículo pondrá la tecnología Hybrid Synergy Drive de Toyota al alcance de un abanico más amplio de clientes, convirtiéndola en la propuesta híbrida combinada ‘Full Hybrid’ más accesible del mercado europeo. Combinando una conducción suave y silenciosa con una agilidad urbana superior y una gran amplitud interior en unas dimensiones exteriores compactas, presentará las emisiones más bajas de su segmento.

Prototipo FT-Bh
El prototipo FT-Bh, que también se desvela a nivel mundial, es un vehículo híbrido combinado ‘Full Hybrid’ ultraligero, diseñado para conseguir unas emisiones reducidas en un marco de producción económicamente viable. Las técnicas y los procesos lógicos aplicados en este prototipo evitan el uso de materiales sofisticados y costosos o de procedimientos complejos, recurriendo únicamente a los procesos comunes en la industria del automóvil.

GT 86
Tras su estreno europeo, el esperado Toyota GT 86 se comercializará en toda Europa a partir del verano. El último vehículo deportivo de Toyota ofrece pureza, emoción y una conducción atractiva a los clientes, a un precio asequible.

Prototipos Toyota NS4 y FCV-R
Los prototipos ToytoaNS4 y FCV-R se estrenarán a escala europea. El Toyota NS4 es un vehículo híbrido enchufable (PHEV, Plug-in Hybrid Vehicle) de nueva generación, que responde al deseo de los clientes de un vehículo híbrido con valor añadido y diseño avanzado, una satisfacción refinada para los sentidos y una mayor implicación en la conducción. El prototipo FCV-R supone un nuevo paso de Toyota hacia la producción en serie de vehículos propulsados por hidrógeno, preparando el camino para el lanzamiento de un vehículo de pila de combustible (FCV, Fuel Cell Vehicle) de tipo sedán en 2015.

Toyota Diji
Por último, también se presentará en Europa el prototipo Toyota Diji, que ofrece lo último en personalización. Toda su carrocería, tanto por fuera como por dentro, funciona como área de visualización; el color de la carrocería y el contenido visualizado pueden modificarse a voluntad del conductor. Se pueden mostrar mensajes e información con la misma facilidad con que se descarga una aplicación. Por otra parte, el Toyota Diji puede comunicarse con los vehículos y la infraestructura cercanos para ofrecer una experiencia de conducción realmente conectada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia