COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (00:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
A cielo abierto en la Isla de los Volcanes
Profesional presentación a la antigua usanza
1 ComentariosImprimir03-06-2010  |  J.J.A.P.
Actualmente, y de modo generalizado se están utilizando programas “low cost” para las presentaciones a la prensa, muy contenidas en el tiempo, un corre-corre para los que deben viajar desde fuera, pruebas de conducción con una duración mínima y unas conclusiones las más de las veces bastante subjetivas debido a la imposibilidad de profundizar en detalles.

Alfonso Ortín, un veterano en estas lides de relaciones con la prensa, creo que ahora mismo es el decano de España -en lid con Pilar Guridi de General Motors- con casi treinta años de experiencia en estas labores, y recuperó la ya casi olvidada costumbre de “darle tiempo al tiempo” y la posibilidad de profundizar ampliamente en el vehículo, desde la exposición técnica hasta las pruebas de una duración adecuada para los fines propuestos.

Esta generosidad para disponer del vehículo durante bastantes horas, me permitió realizar también un “safari fotográfico” y plasmar una galería fotográfica donde el Fiat 500 y el 500C se asocian a numerosos puntos característicos de Lanzarote, tanto en su paisaje, como en su historia o en su espléndida realidad turística.

Todo ello fue posible también merced a la decidida colaboración del concesionario Fiat en Lanzarote, Came Canarias, encabezada por los propietarios del Grupo Orvecame, Mamerto y Pedro Cabrera, así como el gerente de la concesión Fiat, Juan Santana Santana.

Además de los principales medios de comunicación de las dos provincias canarias, también asistieron representantes de los concesionarios Fiat en Gran Canaria: Icamotor, y en Tenerife, Inauto.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · jose manuel garaña 10-06-2010 11:58 h.
Esto sí que es un artículo en condiciones. Trabajado, documentado y sentido. Enhorabuena!!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia