COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 enero - 2021 (06:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Concept Car del Range Rover Evoque Convertible
Land Rover dará a conocer un concept del Range Rover Evoque Convertible el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo modelo explorará el potencial del que sería el primer SUV convertible de lujo del mundo.
0 ComentariosImprimir27-02-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Este audaz concepto se mantiene fiel a la tradición de Land Rover de crear y abanderar nuevos segmentos de mercado. La presentación del modelo pretende recabar la reacción del público y evaluar el potencial del que podría ser otro producto innovador del principal fabricante de SUV del mundo.

El concepto ha sido desarrollado por Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover Cars, y su equipo. A juicio de McGovern: “El Evoque se presta perfectamente a la idea de un convertible. La ejecución del diseño no ha seguido la metodología tradicional de un convertible, en lugar de ello, hemos trabajado con el equilibrio de las líneas del Evoque para conservar su forma característica creando, sin embargo, algo único y, en nuestra opinión, verdaderamente deseable”.

El nuevo convertible se deriva del Range Rover Evoque Coupé. Emplea un sistema de capota totalmente retráctil con Sistema de Protección en Vuelco (ROPS) y combina inteligentemente capacidad y versatilidad con un portón trasero abatible y cuatro cómodas plazas.

Se ha conservado la espectacular línea ascendente de la cintura del Evoque, y su forma característica, y se ha obtenido una nueva carrocería convertible con mínimas variaciones en el peso y la rigidez torsional. La capota se pliega inteligentemente con el mecanismo del techo discretamente oculto bajo la línea de la cintura.

En el interior del nuevo concepto no falta detalle de la reconocida tecnología del Evoque, que incluye Sistema Terrain Response, Sistema de Cámaras Surround, Control de Distancia de Aparcamiento y Sistema de infoentretenimiento, líder en su categoría, con pantalla táctil “Dual-View” de 8 pulgadas y Sistema de Audio de la reconocida marca británica Meridian. El Concept Convertible del Evoque emplea las exclusivas llantas Titan de 21” y la nueva pintura metalizada Causeway Grey en su carrocería. El habitáculo combina los tejidos Lunar e Ivory, con asientos tapizados en piel Ivory perforada con inserción de piel Lunar y pespunte Ivory en contraste.

El Concept Convertible del Evoque, que se dará a conocer como concepto tecnológico y de diseño en el próximo Salón de Ginebra, hasta el momento no se han confirmado planes para su producción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia