COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 24 junio - 2021 (19:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“BP Ultimate” patrocina el Trofeo de Promoción de la FALP
Los combustibles BP Ultimate se unen a la Federación de Automovilismo de Las Palmas, al convertirse en el principal patrocinador del Campeonato de Promoción de Pilotos. El acuerdo supone un incentivo muy importante para el certamen que intenta la promoción de nuevos y jóvenes valores del automovilismo, pues los pilotos serán los primeros beneficiados con una mejora sustancial de los premios que podrán conseguir participando en este campeonato y de otras promociones relacionadas con los combustibles BP Ultimate, que también se diseñarán para hacer partícipes a los aficionados al mundo del motor en Las Palmas.
0 ComentariosImprimir27-02-2012  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
La compañía BP lleva muchos años ligada al mundo de las competiciones del motor. En la actualidad es bien conocido su patrocinio del equipo oficial Ford en el Mundial de Rallies y en Canarias por la consecución de varios títulos regionales con los pilotos y vehículos del equipo Copi Sport, entre otras actividades.

La entrada de BP en este campeonato fue anunciado por el presidente de la FALP. José Víctor Rodríguez, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria 2012 celebrada este sábado.

Más adelante se realizará una presentación del nuevo “Trofeo BP Ultimate de Promoción de Pilotos”, en la que ya se darán a conocer más detalles sobre las importantes mejoras del certamen gracias al nuevo patrocinador. Se puede adelantar, que el montante de premios subirá a unos 10.000 euros.

La FALP quiere agradecer el apoyo que ha prestado hasta el momento Talleres Multimarca Enma en las últimas temporadas, cubriendo una etapa muy importante del trofeo y que continuará ahora con otras colaboraciones en el seno de la FALP.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia