COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 1 agosto - 2021 (04:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën Auto-Laca reafirma su compromiso con la "Classic Ciudad de La Laguna"
Avanzando en las negociaciones de cara a obtener los recursos necesarios que garanticen la óptima celebración de la VI Classic Ciudad de La Laguna, el comité organizador mantenía una reunión de trabajo con la empresa concesionaria de Citroën en la provincia de Tenerife, Citroën Auto-Laca, en la que confirmaron la satisfacción entre ambas partes por el trabajo realizado hasta ahora.
0 ComentariosImprimir27-02-2012  |  Comunicado
Cuando restan ocho meses para la celebración de una nueva edición de la prueba de rallies de regularidad "Classic Ciudad de La Laguna Trofeo Citroën Auto-Laca", las negociaciones se aceleran de cara a poder satisfacer las necesidades que una prueba de este nivel espera. Así, tras la satisfactoria reunión mantenida unas semanas atrás con el consistorio lagunero, sede de la competición, ahora ha sido con la empresa Citroën Auto-Laca con quien se ha cerrado el acuerdo para esta temporada.

Francisco Negrín, presidente de la escudería Aguere Motor, no ocultaba su satisfacción: "Es un placer negociar la continuidad de la prueba cuando se hace con empresas como Citroën Auto-Laca y, en especial, con personas como Angel Ramos, un profesional reconocido en el sector de la automoción. Además, no sólo hemos obtenido la aprobación en su apoyo, sino que además se ha prestado a buscar nuevas soluciones para engrandecer más este evento deportivo de gran importancia para La Laguna."

Uno de los aspectos tratados fue la continuidad como patrocinador de la marca de motocicletas británica Triumph: "Angel Ramos y David Rodríguez (jefe de ventas de la marca en Tenerife) quieren prorrogar el apoyo a esta competición después de lo acontecido el pasado año, dónde miles de personas presenciaron de cerca las virtudes de las motocicletas británicas desde la línea de salida y llegada de la prueba, en pleno centro del casco histórico de La Laguna."

Este es un motivo más para aunar esfuerzos y dedicarle más horas si cabe a la organización de esta prueba por parte de la escudería Aguere Motor, lo que ha llevado a empezar desde hace varias semanas a ir estructurando la que será sexta edición de esta prueba puntuable para el regional de la especialidad.

Toda la información de la prueba está disponible en la web oficial de la misma, en www.agueremotor.com
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia