COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ecuador de la temporada 2010 en Can Padró
RallyClassics Series
Tercera cita de las RallyClassics Series Saunier Duval 2010, que por segunda vez esta temporada visitan el Circuit de Can Padró (Sant Vicenç de Castellet), será el próximo sábado, 12 de junio, conformando la prueba ecuador de la temporada de regularidad en circuitos.
0 ComentariosImprimir03-06-2010  |  Redacción
De nuevo una carrera de las RallyClassics Series presenta una lista de inscritos de lo más interesante en cuanto a la calidad de las monturas y también en número de participantes. Entre ellos, como ya es habitual, caras conocidas, como el prestigioso actor catalán de teatro y televisión, Ramon Madaula, que participará al volante de un Porsche 911 SC de 1981 decorado con los colores de Saunier Duval, patrocinador del campeonato, acompañado de Álex Romaní.

En la llegada a su ecuador, esta prueba tendrá un funcionamiento algo distinto a las anteriores, gracias al extenso horario que es posible hacer en Can Padró. Por ese motivo, la tanda reservada a entrenamientos será de 45 minutos (empezará a las 11.00 horas), mientras que las dos mangas de carrera serán de 60 minutos la primera (12.15 horas) y de 120 minutos la segunda (15.30 horas), adecuándose al máximo al enunciado de resistencia que caracteriza al campeonato.

Tras la nueva atribución de puntos establecida por el organizador y después de dos pruebas puntuables, la diferencia en la general del campeonato es mínima, aunque sigue como líder José Luis Marcó (Porsche 911-T), con 48 puntos, secundado por Albert Pecanins (Porsche 911-T), que suma 46, y Francesc Bargalló (Porsche 911-S), que se sitúa en la tercera plaza provisional con 40,5 puntos.

Después de dos citas disputadas ya son 74 los pilotos que ha tomado puntos al volante de máquinas del valor histórico como son Lancia 037, Ferrari Dino, Jaguar E-Type, Morgan +8, Austin Healey, Porsche y Alfa Romeo de todo tipo, Mercedes 300, etc., conformando un parque de gran calidad.

Memorial Ramon Velilla
Esta prueba servirá también para recordar a Ramon Velilla, una de las personas que promovieron, junto a Álex Romaní, la formación del Club RallyClassics que hoy ha derivado en RallyClassics.org, entidad organizadora de este certamen y de otros ocho eventos deportivos más, entre los que se encuentran los dos rallyes de clásicos con más solera en nuestro país: el Rally Costa Brava FIA (velocidad), éste año cien por cien dedicado al mundo de los clásicos, y el Rally Costa Brava Histórico (regularidad), ambos con epicentro en Lloret de Mar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia