COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (18:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ayuda económica a los participantes
XI Subida a Arucas
Hoy jueves, en las dependencias del Ayuntamiento de Arucas, ha tenido lugar una reunión de trabajo con el objetivo de coordinar los pormenores organizativos, especialmente todo lo concerniente a la Seguridad para la prueba de montaña que se disputará el próximo sábado entre la localidad de Bañaderos y el propio casco urbano de Arucas.
1 ComentariosImprimir03-06-2010  |  Redacción
Quedó patente la gran implicación y el incondicional apoyo del Ayuntamiento de Arucas para que la XI Subida a Arucas se desarrolle con garantías de éxito, para lo que el Consistorio convocó a todas las partes implicadas en la organización, estando presentes en la mesa: el Alcalde, los Concejales de Deportes y Tráfico, responsable de la Policía Local, representante de la Guardia Civil de Tráfico, responsable de Protección Civil y representantes de la Escudería Aterura. A pesar de la muy delicada coyuntura económica que nos envuelve actualmente, hubo acuerdo unánime para que en materia de seguridad no se escatimen esfuerzos esfuerzos, comprometiéndose todas ñas partes a ejecutar el Plan de Seguridad en idénticas condiciones a los últimos años.

Ayudas a los participantes
En el aspecto económico el Ayuntamiento de Arucas y la Escudería Aterura cerraron un
acuerdo en condiciones similares al pasado año, en virtud del cual se materializa una ayuda en los derechos de inscripción a todos los participantes, quedando estos fijados en 240 euros para la totalidad de los pilotos.

Cierre de inscripciones
La Escudería Aterura recuerda a todos los interesados que el plazo de admisión de inscripciones para esta prueba, finaliza mañana viernes día 4 en la sede de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Miguel A. Toledo 04-06-2010 08:02 h.
Este comentario es de buen agrado y bien acogido por los Pilotos dadas las circunstancias económicas que estamos pasando la mayoría de los que practicamos este deporte. Por tanto un diez para La Escudería Aterura por su buen hacer y que estos mismos detalles se hagan extensibles a los demás Organizadores incluido nuestra Federación que por no gastar no da ni agua. Lo dicho Felicidades y gracias. Miguel A. toledo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia