COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (10:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Campeonato de Regularidad Sport se inicia en el Rallye Islas Canarias
El certamen regional y provincial de R.S. va a comenzar en el Rallye Islas Canarias-El Corte Inglés, que se disputará del 15 al 17 de marzo. Esta será primera vez que los clásicos deportivos participen en la prueba más importante del archipiélago, valedera para el IRC, Copa de Europa y Campeonato de España.
5 ComentariosImprimir29-02-2012  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La Comisión de Clásicos de la FALP, que preside Enrique Rubio, ha llegado a un acuerdo con el Comité Organizador de este rallye y finalmente será incluida la Regularidad Sport como en el resto de pruebas del campeonato provincial de Las Palmas. También será puntuable para el nuevo certamen Autonómico de RS, por lo que se beneficiarán los equipos que van a seguir ambos campeonatos.
 
Del itinerario total de la prueba, los participantes en R.S. solamente realizarán el último T.C. de la primera etapa (tramo espectáculo del viernes por la tarde en el Gran Karting Club) y toda la segunda etapa del sábado. Es decir, el rallye para los clásicos se iniciará con el tramo espectáculo del viernes y concluye en el Parque de Santa Catalina con el resto de participantes el sábado por la tarde.
 
Los equipos de R.S. utilizarán los mismos parques de trabajo del Rallye Islas Canarias, pero contarán con un equipo de oficiales y comisarios exclusivos de la Federación de Las Palmas.
 
Los derechos de inscripción son 150 euros y se pueden formalizar a través de la solicitud que se puede descargar en la página web de la FALP. Se podrán inscribir con dos tipos de media de velocidad, baja y alta. Con esta última, según el nuevo reglamento aprobado, son obligatorias las medidas de seguridad para el vehículo.
 
Se recuerda a todos los equipos interesados, que ya quedan pocos días para tramitar la inscripción, por lo que se solicita la realización de la misma cuanto antes. Se esperan alrededor de 15 equipos de R.S. para esta primera cita del año.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · juan 01-03-2012 12:06 h.
Mas negocio federativo
4 · Espeso 01-03-2012 11:24 h.
Por un lado, que alguien me lo explique... ¿¿¿Es el Rallye Islas Canarias una de las dos pruebas de la isla de Gran Canaria puntuables para el Autonómico??? Parece ser que SI. Entonces, porqué no iba a ser puntuable para el Autonómico de Regularidad Sport??? Y por el otro, quien quiera correr que corra y quien quiera ir a verlo que lo vea... como ha sido siempre!!! No entiendo ciertas quejas...
3 · Ajuí 01-03-2012 09:14 h.
Es verdad, Alberto, como faltan coches, meten a todo lo que se mueve, desde los clásicos hasta la chatarra. El año pasado ni nos escucharon, y este año pactan hasta con su mayor enemigo. Incluso se inventan un regional de RS. Todo por la pasta. Son unos impresentables. Conmigo tampoco cuentan.
2 · Alberto 01-03-2012 08:55 h.
15 inscritos?? estan locos! no creo que lleguen a 10 coches, esto es un rallye para disfrutarlo viendo a los participantes de afuera, que seguramente este sea el ultimo año del IRC en Canarias. Ya se olvidaron del desplante que nos hicieron el año pasado a la RS y a la copa Yaris? que pasa que como este año hay menos inscritos, los buscan donde sean para rellenar, luego te neutralizan 3 tramos y cuantos has corrido? no vale la pena, conmigo no cuenten, pero por su puesto que ire a verlo. Es mi simple opinion para que nos tengan en cuenta, si mas de un participante hiciera lo mismo, le dabamos un escarmiento. PD: la media baja no lleva medidas de seguridad, no se olviden.
1 · S & G 01-03-2012 07:20 h.
Pues va a ser que NO, que NO puede ser valedero para el Regional o Autonómico de RS. ¿Qienes son la FALP y el Organizador para acordar que se incluye en el Regional?. Eso se acuerda en la Asamblea de la FALP, pero no por dos tios a título particular que se han pasado todo por elforro yse creen los dueños de la finca. Aqií si hay materia para una impugnación ganada d antemano.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia