COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (00:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El concept Mazda Takeri desembarca en Europa
Como novedad en Europa, Mazda Motor Corporation presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo concept Takeri, además del crossover deportivo compacto CX-5. El TAakeri es un concept de una berlina para el segmento C/D que representa la expresión más reciente del lenguaje de diseño de Mazda “KODO, alma del movimiento”. Al igual que el nuevo Mazda CX-5, también incorpora la revolucionaria Tecnología Skyactiv.
0 ComentariosImprimir06-03-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Junto a los modelos citados, Mazda presentar en el mercado europeo el nuevo MX-5 Sport-Tech. Esta serie limitada supone una reinvención, repleta de toques exclusivos, del legendario roadster de Mazda, el deportivo biplaza descapotable más vendido del mundo.

La presentación europea del concept Takeri en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año da algunas pistas sobre el futuro rumbo que tomará la berlina de nueva generación de Mazda. El Takeri, basado en el lenguaje de diseño “KODO, alma del movimiento”, evoca la imagen del Mazda Shinari, la berlina cupé que ya se pudo ver el año pasado en Ginebra.

El Takeri incorpora el nuevo motor diésel Skyactiv-D de Mazda, limpio y eficiente, que se complementa con el sistema de corte de ralentí i-stop y con una transmisión automática Skyactiv-Drive. En combinación con el nuevo sistema de frenada regenerativa i-Eloop de Mazda, el Takeri se marca el objetivo de alcanzar nuevas cotas de eficiencia energética aunque, como siempre, sin sacrificar el comportamiento Zoom-Zoom tan característico de Mazda.

El nuevo Mazda CX-5
El nuevo SUV deportivo compacto que llegará a los concesionarios de toda Europa en la primavera de 2012, es el primero de toda una nueva generación de vehículos Mazda basada en el emocionante lenguaje de diseño “Kodo, alma del movimiento”, y con todo el conjunto de tecnologías Skyactiv, íntegramente desarrolladas por Mazda.

Mazda MX-5 versión especial Sport-Tech
Con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Mazda también presenta una versión especial de su legendario roadster: MX-5 Sport-Tech que ofrece una serie de detalles únicos –además de un color de carrocería exclusivo– que aportan un toque más premium al descapotable biplaza con más éxito del mundo. Además de una conectividad audio ampliada, esta versión especial será el primer MX-5 que incorpora sistema de navegación. Empezará a comercializarse en marzo con capota rígida retráctil (Roadster Coupe).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia