COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (23:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
28 inscritos en la cita inaugural del Regional de Slalom
II Slalom ADEA, Trofeo Corpus Christi, mañana sábado
Continúa la Isla de La Palma abriendo competiciones regionales y si ya lo hizo con El Time y el Rallye de Tierra Isla Verde, ahora le toca turno al II Slalom Adea, con una participación que no alcanza los treinta inscritos, pero los que están sí son de excelente calidad, ya que a los habituales de La Palma se suma Benito Marrero, además de Sene Cazorla, que vuelve al recinto de Mazo con su habitual Subaru, y Antonio Félix Pérez, (Lancia) muy rápido siempre aquí.
0 ComentariosImprimir04-06-2010  |  Texto y Fotos: Olegario Leal
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Por su parte, Francisco Tabares en esta ocasión hace trueque de montura con Francisco Plasencia, a los que se añaden el joven herreño Javier González, en su segunda participación con su Mitsubishi Ev. VIIII y el tinerfeño Juan Pedro García, debutando aquí con Subaru Impreza.

La competición que tutela el Club Adea, bajo designio de Cristóbal Martín, se ha programado para efectuarse a cuatro mangas, dos en cada sentido, aunque ello con ciertas reservas, puesto que el calor de estos días, de persistir, haría recortarla, ante el mayor numero de regadas a que obligaría el circuito de Los Llanos del Calvario.

El hecho de que coincida con la fiestas del Corpus de la Villa de Mazo, lleva a que su verificaciones se efectúen en pleno centro de Mazo, -entre las majestuosos arcos y alfombras, próximo al I.E.S de este Municipio- se tiene previsto para las 10.00 horas, con las Verificaciones Técnico administrativas de este Sábado cinco. Mientras a las 13.00, en Caravana hasta el Circuito, la competición tendría su inicio a las 14.00 horas para el desarrollo de esas cuatro mangas, que se irían prorrogando según las circunstancias lo vayan permitiendo, hasta la propia entrega de Trofeo, dentro del propio Circuito.

En cuanto a los campeonatos, una vez concluida la cita se conocerá a su primer líder regionalista, mientras que por La Palma, ya desarrollado un Slalom y El Rallye Isla Verde, se mantiene la incertidumbre, al menos por saber si el novel Abián Francisco, (Toyota Starlet), se mantiene al frente de este certamen palmero de tierra.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia