COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (22:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Primeras imágenes de la tercera generación del Hyundai Santa Fe
Hyundai Motor Co., ha dado a conocerr hoy las imágenes exteriores del completamente nuevo Santa Fe, que había sido conocido por su nombre código DM en Corea. El nuevo Santa Fe tendrá su estreno mundial en el Salón Internacional Internacional de Nueva York a principios de abril.
0 ComentariosImprimir12-03-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Hyundai mantendrá el nombre de "Santa Fe" para el nuevo vehículo, continuando la herencia de un nombre sólido del SUV más representativo de la marca. El Santa Fe, que está entrando en su tercera generación, lleva unas ventas acumuladas en todo el mundo de alrededor de 2,56 millones de unidades (Corea del Sur: 680.000 / en el extranjero: 1.880.000) desde su debut en 2000.

Basado en la filosofía de diseño de Hyundai, Escultura Fluida, el nuevo Santa Fe adopta el concepto de diseño propio llamado "Edge Storm", que captura las imágenes fuertes y dinámicas creadas por la naturaleza durante la formación de una tormenta.

La tercera generación del Santa Fe cuenta con líneas sofisticadas y refinadas, que están en armonía con las superficies audaces y voluminosos, completando un aspecto más agresivo y clásico que su predecesor.

El diseño adopta la parrilla hexagonal, - la seña de identificación en el diseño de la familia Hyundai - con los bajos voluminosos en dos tonos y unos paragolpes delanteros y traseros más amplios, creando una imagen SUV futurista y estilo urbano.

Las líneas de carácter dinámico de los laterales dan una sensación más aerodinámica, mientras que los detalles emocionales expresados en el diseño exterior ofrecen una imagen de alta calidad, lo que sugiere una nueva dirección de diseño para la nueva generación SUV de Hyundai.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia