COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Team Auto Escuela Reyes: nuevos colores, mismo objetivo
El equipo campeón provincial de Rallies de Las Palmas ha presentado en las instalaciones de Juan Armas Canarias la nueva imagen del Honda Civic Type-R R3 derivada de la incorporaciones de nuevos patrocinadores al programa deportivo de la temporada 2012.
0 ComentariosImprimir13-03-2012  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
Como es habitual en todos los actos de este tipo que se vienen celebrando estos días, gran cantidad de aficionados deseando respirar desde ya todo el ambiente de la competición sin perderse el mínimo detalle.

Abrió el acto Jose Juez, que comentó la nómina de patrocinadores que se han unido al proyecto de los hermanos Ángel y Víctor Marrero conjuntamente con la Auto Escuela Reyes y Juan Armas-Honda, son los siguientes: Panadería y Pastelería Pulido, Reale Seguros, Grúas José Antonio, Taller de Chapa y Pintura Jucar, Motor Planet y Reale Seguros.

Aparte de los patrocinadores comerciales, el vehículo lleva un mensaje dedicado a Oscar, miembro del equipo técnico recientemente fallecido.

José Suárez, responsable del citado equipo de competición, dio gracias a los patrocinadores “por mantener su confianza en unos momentos complicados económicamente y por implicarse de tal modo con nosotros que ya somos como una familia”· Indicó Suárez que esta es la octava temporada con Ángel y Víctor, para añadir “el tiempo nos ha dado la razón porque hemos logrados dos títulos provinciales consecutivos y el objetivo es lograr el tercero”. Finalmente se refirió Suárez a la marca Honda “como coche de competición y trabajo, con idéntica fiabilidad, como venimos contrastando en la flota de nuestra empresa”.

El piloto Ángel Marrero fue breve y explícito “El coche se ha revisado a fondo y nuestra misión es hacerlo de la mejor forma posible. A medio plazo, cuando termine la vida de este motor vamos incorporar una nueva evolución que proporciona 25 caballos más”.

Juan José Armas, director general de la firma importadora de Honda, hizo patente su agradecimiento al proyecto de la Auto Escuela Reyes, para comentar “Se ha hecho un gran trabajo en el coche y nuestro objetivo es renovar el título y además hacer disfrutar a los aficionados, pues como empresa estamos en la línea deportiva de la marca”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia