COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (06:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Abarth en colaboración con PlayStation® instala la PS Vita
Tras el acuerdo entre Abarth y Sony Computer Entertainment España (SCEE), por el que la marca del escorpión lanzaba el nuevo Abarth 500 VITA, una edición limitada de tan solo 25 exclusivos modelos del conocido deportivo, SCEE ha instalado varios sistemas PlayStation®Vita (PS Vita) en los concesionarios de Abarth, para que los clientes también puedan disfrutar de la revolución del juego portátil.
0 ComentariosImprimir21-03-2012  |  Redacción
Esta edición especial está basada en el Abarth 500 1.4 16v T-JET 135 CV con un equipamiento de serie muy completo (7 airbags, ESP+ASR, Hill Holder, Sistema GSI, TTC –sistema de ayuda a la frenada-, Blue&Me, Radio Cd Mp3 entre otros) al que añade faros xenon, climatizador automático y llantas de 17”. Su precio es de 18.990 €, lo que supone una gran ventaja para los cliente, ya que el coche cuenta con complementos que en el mercado superarían los 2.000 euros y 4 años de garantía de la marca Abarth si es adquirida con una financiación excepcional.

Coincidiendo con el lanzamiento del revolucionario sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita, se pusieron a la venta 25 unidades del Abarth 500 VITA con un equipamiento exclusivo y personalizado tanto en su exterior como en su interior. Además, la compra del vehículo incluye un sistema PS Vita en su modelo 3G/Wi-Fi, con dos juegos (ModNation Racers y Reality Fighters) y un curso de conducción Abarth.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia