COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (14:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Hotelito confirma su apoyo a la Clásica Villa de Tegueste
Tino Domínguez, representante de El Hotelito firmaba en la tarde de ayer, el compromiso de apoyo a la X Clásica Villa de Tegueste, "Trofeo Toldos Vistabella", siendo éste el primer año de vinculación con la Scudería PJ Elvis Sport. Un apoyo primordial para la prueba de regularidad que se celebrará los días 13 y 14 de abril.
0 ComentariosImprimir21-03-2012  |  Comunicado
Durante la reunión se trataron aspectos organizativos fundamentales, como que la prueba tendrá un tramo que llevara el nombre de este establecimiento y la continuidad de la colaboración con dicho club, no solo en esta temporada sino en la próxima 2013.



Paco Martín, presidente del comité organizador, manifestó su satisfacción por "el acuerdo alcanzado entre nuestra escudería y El Hotelito que acoge la prueba por primera vez, pero contando con un apoyo que se repetirá en la próxima edición.

Esta colaboración es muy importante para el desarrollo de esta prueba, calendada dentro del certamen regional de la especialidad."

Tras esta segunda reunión con el representante lagunero, Paco quiso "elogiar la predisposición manifestada por parte de Tino Domínguez estando seguro de que ambas partes se beneficiarán del acuerdo de patrocinio.

La promoción de El Hotelito fuera de sus límites laguneros quedará asegurada por la relevancia que ha cobrado esta modalidad en toda Canarias, e incluso más allá de nuestra región."

Durante la reunión, se dejo patente las buenas relaciones con el club organizador y la participación de Tino en la Clásica de Tegueste.

En otro orden de cosas, la empresa del Hotelito será la patrocinadora de un curso de regularidad que se impartirá en las instalaciones de la Scudería PJ Elvis Sport en Tegueste, consistiendo en una parte teórica y otra practica, para los noveles que participen en la Clásica Villa de Tegueste. Una vez realizada la inscripción quedaran también inscritos en dicho cursillo, que será totalmente gratuito, y al final del mismo se les entregara un diploma acreditativo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia