COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (14:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Un clásico nacido en oriente
Renault Latitude
Renault ha adelantado las primeras imágenes e informaciones básicas de su próximo modelo alto de gama, una berlina de corte neoclásico derivada del coreano Samsung SM5, tal como ocurrió con el Fluence, que primero nació como Samsung SM3 para ser experimentado previamente en Corea y mercados orientales. Unas sinergias que se extienden lógicamente a las motorizaciones, entre ellas la que tendrá el Latitude más potente, que recibirá el poderoso impulso del V6 de 3.0 litros con 235 CV que utilizan los modelos superiores Nissan, así como el lujoso Infiniti.
0 ComentariosImprimir09-06-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Estos planteamientos son los que utiliza la Alianza Renault Nissan para producir vehículos globales, con grandes series de producción que permitan salir al mercado con unos precios muy competitivos. A la vista del adelanto gráfico, el Latitude muestra unas proporciones equilibradas, un frontal expresivo y, por lo que se puede apreciar, un generoso maletero.

El nuevo Latitude será presentado oficialmente en el Salón de Moscú a finales del mes de agosto, como muestra de la atención que la marca dedica a mercados emergentes, menos saturados que los occidentales. Posteriormente, a principios de octubre, tendrá su prèmiere europea en el Salón de París. Su comercialización se iniciará progresivamente a partir del próximo otoño, en Asia, África, Rusia, Turquía, los países del Golfo Pérsico, Australia y México. En España su comercialización está prevista en el primer trimestre de 2011.

Entre los escuetos datos que se han facilitado, destacan las generosas dimensiones externas (4,89 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,49 m de altura), enmarcadas en un diseño elegante y con personalidad. El frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la calandra, rodeados por detalles cromados. Tal como se ha indicado anteriormente, el diseño posterior hace presagiar a primera vista una amplia capacidad del maletero. La “firma luminosa” generada por las luces traseras, gracias a la tecnología LED, confiere carácter al embellecedor trasero que contiene la denominación “Latitude”.

Desarrollado sobre la base del nuevo Samsung SM5, recientemente lanzado en el mercado coreano, el Renault “Latitude” se beneficiará del rodaje previo bajo otra denominación para que cualquier eventual fallo no pueda relacionarse con la marca madre. Debe resaltarse que, en términos de calidad y fiabilidad, el Renault “Latitude” recibe elementos provenientes de la Alianza Renault-Nissan conforme a sus estándares, y se enriquecerá de los buenos resultados obtenidos por Renault en este terreno.

El listado de equipamientos que ofrecerá el “Latitude”, y que será desvelado con posterioridad, se centrará en la innovación al servicio del bienestar a bordo: ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y un largo etcétera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia