COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (13:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Norauto, por un mundo más limpio
La empresa Norauto se caracteriza por su voluntad de preservar el medio ambiente y como prueba de ello está su preocupación por lo que ocurre con los residuos que genera el mantenimiento del automóvil. Desde 1995, han implementado un programa de gestión de residuos automovilísticos los cuales van dirigidos hacia empresas de reciclaje, recuperación, reutilización y revalorización.
0 ComentariosImprimir08-06-2010  |  
En los autocentros Norauto, todos los colaboradores se convierten en actores de este compromiso, seleccionando los residuos ligados a su actividad y sensibilizando a los clientes en el respeto hacía el medio ambiente, animando a los automovilistas, clientes o no, a depositar los residuos contaminantes de sus automóviles en los centros, donde son posteriormente clasificados y tratados.

Existen 14 procesos: reciclaje de absorbentes, líquido de refrigeración, embalajes metálicos, plásticos, filtros, luminarias, líquido de freno, pilas alcalinas, sepionita, lodos de lavado, aceites, neumáticos y baterías. En el año 2007, Norauto ha recuperado un 12,5% más de aceites usados que en el año anterior y 12,5 toneladas de absorbentes frente a 9.95 en el 2006.
Sus equipos reciben una formación continúa en el respeto al medio ambiente y en reciclaje.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia