COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (22:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ford Focus Sport, retoques de diferenciación deportiva
La gama Focus incorpora un nuevo miembro: el Ford Focus Sport. Exteriormente el ya de por si dinámico diseño del Focus, ve acentuado su carácter deportivo con toda una serie de elementos aerodinámicos que dotan al vehículo de un carácter muy personal.
0 ComentariosImprimir27-03-2012  |  Redacción
Las versiones Sport están disponibles en carrocería de cinco puertas ycon cuatro diferentes motorizaciones. En gasolina pueden montar el novedoso y eficiente 1.0 EcoBoost de 125 caballos, o el potente Ecoboost 1.6 de 180 caballos. Las opciones diesel comprenden el propulsor 1.6 TDCi de 115 CV y el 2.0 TDCi de 163 CV.

La versión Sport del Focus se distingue, entre otras cosas, por las llamativas pinzas de freno en color rojo. Otros elementos diferenciadores son el spoiler trasero deportivo, llantas de aleación 17", faldones delantero, trasero y lateral, suspensión sport y asientos deportivos.

Además de todo lo descrito anteriormente, la versión Trend añade: línea de cintura cromada, retrovisores exteriores térmicos, faros delanteros antiniebla, consola central premium con reposabrazos y freno de mano en forma de Z.

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia