COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (12:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
BMW llama a revisión 1,3 millones de vehículos de las series 5 y 6
El fabricante alemán de automóviles BMW ha llamado a revisión 1,3 millones de vehículos en todo el mundo, a causa de un eventual problema con el cable de la batería, informó la compañía, que señaló que en algunos casos podría originar incendios.
0 ComentariosImprimir27-03-2012  |  Redacción
BMW está revisando alrededor de 1,3 millones de unidades por un posible problema con la cubierta de un cable de batería en el maletero.

La medida afecta a los BMW serie 5 y 6 de la generación anterior, construidos entre el 2003 y el 2010, informó la compañía. Agregando que el fallo podría provocar una interrupción del sistema eléctrico, y en casos extremos, cortocircuito en el cableado con riesgo de incendio.
  
BMW indicó que en algunos casos "remotos", estos vehículos pueden experimentar una colocación incorrecta del cable del sistema de batería, lo que puede derivar en un mal funcionamiento eléctrico del coche y, en algunos casos, puede ocasionar un incendio.
 
La corporación automovilística aseguró no haber recibido ninguna notificación sobre incidencias provocados por este eventual problema con la batería y señaló que los propietarios de las unidades afectadas podrán realizar la revisión de este defecto de forma gratuita, lo que requiere una duración aproximada de 30 minutos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia