COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (20:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault Grand Kangoo, variante larga con 7 plazas y más espacio
Como complemento a la actual gama Kangoo, Renault presenta y lanza en el mercado europeo el Grand Kangoo, una variante más larga y amplia de su conocido vehículo comercial. Tiene capacidad de hasta 7 plazas en tres filas distintas y su longitud total alcanza los 4,59 metros (4,63 metros con pack Style).
0 ComentariosImprimir30-03-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Se trata de una versión con batalla alargada, la más grande de la gama Kangoo y como el resto de versiones del modelo, se fabricará en la planta de MCA Maubeuge, Francia. Estará a la venta a comienzos de abril en todos los mercados europeos, con una mecánica diésel 1.5 dCi y dos niveles de potencia: 90 y 110 CV. En principio, estará disponible la versión de siete plazas y, más tarde, se ofrecerá también la de cinco plazas y una gran amplitud para carga.

El lanzamiento de variante significa que la gama Kangoo estará disponible con tres opciones de longitudes de la versión furgoneta y dos longitudes para la versión de pasajeros, posicionándose como una referencia en su segmento, especialmente al poder estar propulsada tanto por motores térmicos o electricos.

En el Grand Kangoo pueden viajar hasta siete personas con un confort óptimo. El modelo ha sido desarrollado en base a tres áreas específicas:

Comodidad y espacio en el habitáculo, gracias a que dispone de siete plazas reales. Los dos asientos individuales de la tercera fila son idénticos a los que monta el Scénic en la segunda fila de asientos, especialmente fáciles de usar y con ajustes precisos para maximizar el confort incluso en viajes largos. Están montados sobre guías deslizantes , ofreciendo el espacio para las rodillas más amplio de su clase, con 145 mm. Los dos pasajeros de la tercera fila se benefician de los compartimientos de almacenamiento laterales y, también, disponen de altavoces para aprovechar al máximo el sistema de audio.

Facilidad de entrada a la tercera fila de asientos: La banqueta de los asientos de la segunda fila se pueden abatir con un solo movimiento en relación 60/40-split, ofreciendo un espacio de apertura de 636mm para la tercera fila, también la más amplia del mercado.

En términos de visibilidad lateral y frontal, los pasajeros de la tercera fila no se sentirán como si estuvieran sentados en la zona del maletero, ya que el ángulo de visión es amplio y perfecto en todos los sentidos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia