COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 2 diciembre - 2022 (00:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Yeray Pérez presenta en rallies el Kia Rio 1.6
El próximo sábado arranca la temporada en Gran Canaria para un joven equipo, el formado por Yeray Pérez y Daniel Pérez, que estarán presentes por primera vez en el Rallye Villa de Santa Brígida, segunda cita del campeonato provincial. Yeray volverá a participar en esta modalidad casi cuatro años después de su última participación, que se produjo en el Rallye Ciudad de Telde de 2008.
0 ComentariosImprimir10-04-2012  |  Comunicado
Para volver a esta disciplina los hermanos Pérez emplearán el Kia Rio 1.6 que ha venido participando últimamente en las pruebas de montaña en manos de Yeray. La experiencia de la ‘Kia Cup’, tanto en rallyes como en circuito, generó un afán competitivo que Pérez podrá volver a poner en práctica a partir del Rallye Villa de Santa Brígida del próximo fin de semana. Para tal cometido son muchos los apoyos recibidos para iniciar la temporada, entre los que cabe destacar a: Icamotor Venta de Vehículos, Auto Cruz Sport, Autos La Pardilla, Motul, Restaurante Gambrinus e YHM Motorsport.

Son muchos los retos a los que se enfrentará este fin de semana Yeray Pérez. Por un lado comprobar que la adaptación del Kia Rio 1.6 de circuitos a rallies ha ido por el buen camino. Para ello dispondrá de cuatro tramos, estudiando el comportamiento del vehículo en distintas superficies. Con total seguridad la evolución a lo largo de la jornada será productiva, teniendo en cuenta que cada sección permitirá descubrir su comportamiento en zonas rápidas, lentas, bacheadas y también otras en perfecto estado. A ello deberá unir su debut junto a su hermano Daniel, que se estrenará en labores de copiloto en un rallye que le servirá para adquirir experiencia.

El piloto teldense comenta: “Para nosotros será todo nuevo el fin de semana, es decir, el rallye, el copiloto y nuestro coche en esta modalidad. Esperamos tener una buena jornada y que todo salga como deseamos para estar en la meta final. El propósito inicial es el de rodar fuerte para ver dónde podemos estar, y a partir de ahí seguir mejorando en las citas que nos quedan de aquí a final de temporada”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia