COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Iván Méndez regresa a la competición en el Villa de Santa Brígida
Después de una temporada 2011 absolutamente en blanco, Iván Méndez y su copiloto Jonathan González vuelven a la actividad deportiva este mismo fin de semana con ocasión del Rallye Villa de Santa Brígida. Lo harán con el Ford Fiesta S1600, que será novedad en Gran Canaria, y con el que obtuvieron resultados parciales realmente notorios.
0 ComentariosImprimir10-04-2012  |  Comunicado
Méndez y González inician su temporada con el apoyo de Meliá Hotels International, Cantefe Construcciones, Buenavista Bike, Bazares Hogar y Decoración y AR Tech. Sin duda un grupo de patrocinadores que ha propiciado el regreso a la competición de esta joven pareja tinerfeña. Iván Méndez y Jonathan González vuelven por tanto a Gran Canaria, un lugar donde siempre dejaron su sello de rapidez, tanto en su participación con un Nissan Micra como cuando lo hicieron a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo VIII.

Precisamente con esa última unidad estuvieron en el ‘Villa de Santa Brígida’ de 2009, siendo en aquella ocasión una de las referencias del grupo N. Esa incursión les permite tener un recuerdo de la especial de ‘Pino Santo’, aunque en aquella oportunidad sólo la recorrieron en un sentido, desconociendo en competición las otras dos. En cualquier caso la variedad de trazados le permitirá extraer varias lecturas sobre el Ford Fiesta S1600, especialmente en el apartado de suspensiones.


Iván Méndez asegura “quería estar en Gran Canaria porque los aficionados no han visto el Ford Fiesta S1600 y además siempre se han volcado con nosotros. El objetivo nuestro es rodar y comprobar que todo anda en buen estado, ya que está recién montado. Es un rallye de ‘puesta a punto’ de cara a estar al cien por cien para el campeonato provincial en Tenerife. Si todo va bien en Gran Canaria me gustaría repetir a lo largo de la temporada, aunque para ello debemos encontrar el apoyo necesario”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia