COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (21:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se disputa este fin de semana con un recorrido de 300 km
X Clásica Villa de Tegueste, inscripción de lujo
Un total de 41 equipos, de ellos una decena de Gran Canaria, han formalizado su inscripción para la décima edición de la Clásica Villa de Tegueste “Trofeo Toldos Vistabella” primera prueba de Regularidad de la temporada tinerfeña 2012, valedera tanto para la Clásica Canaria como para el Provincial de Tenerife.
0 ComentariosImprimir11-04-2012  |  Redacción Tenerife
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Buena parte de este éxito proviene de que la Scuderia PJ Elvis ha diseñado una Clásica “a la carta”, es decir atendiendo las preferencias de los equipos, que en este caso han tenido la oportunidad de presentar a la organización una serie de cuestiones que han sido plasmadas en el contexto general de la prueba. Por otra parte la organización, además de los trofeos habituales, ha establecido derechos de inscripción gratuitos para los primeros equipos de la Clasificación General, Biciclómetros, Sin Aparatos y Noveles puros.

El itinerario de unos 300 km discurrirá por los municipios de La Laguna, Santa Cruz, El Rosario, Candelaria, Arafo, Güímar, Fasnia y Arico.

Además, esta edición contará por primera vez en Tenerife con sistema de cronometraje por GPS, lo que si duda dará un salto de calidad en la prueba respecto al cronometraje manual.

El programa de la prueba arrancará el viernes 13 con las verificaciones administrativas y técnicas que se desarrollarán en la Villa de Tegueste entre las 18.30 y 20.00 horas. La salida del primer participante se dará a las 21.00 horas desde la calle Prebendado Pacheco, en pleno centro urbano de Tegueste. La llegada de los deportistas, al mismo lugar, está prevista a las 00.15 horas del sábado. A las diez de la mañana del sábado 14 los participantes abordarán la segunda sección de la Clásica, que terminará en Tegueste a las 15.00 horas.



La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tegueste, Toldos Vistabella, "El Hotelito Girls", Autoescuela Francisco Martín, Bar Restaurante El Gamonal, Bar Restaurante La Caseta, Bar San Marcos, Instalaciones Eléctricas Juan de la Rosa López, Radio Tegueste, Graline Sistemas de Seguridad, Tasca Fernando, Autoescuela La Guagua, FMD impresión y corte, Archipiélago Motor e Imprenta Nuevo Color.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia