COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 17 septiembre - 2021 (23:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Drive Angola”, nueva actividad del Grupo Domingo Alonso
El Grupo Domingo Alonso, junto a su socio el Grupo Empresarial portugués Salvador Caetano, ha iniciado su andadura en Angola con la puesta en marcha del proyecto “Drive Angola”, convirtiéndose así en importador exclusivo de las marcas Audi, Volkswagen Comerciales y Seat en el país africano.
0 ComentariosImprimir16-04-2012  |  Comunicado
El Grupo Domingo Alonso aporta el “know how” de las marcas del Grupo Volkswagen al Grupo Salvador Caetano, que contribuye en esta colaboración con parte de su estructura ya establecida en Angola. El Grupo Salvador Caetano es uno de los importadores más importantes del país y cuenta con una experiencia de más de 20 años con la marca Ford en Angola y es el segundo importador más grande del país.

El objetivo del Grupo Domingo Alonso en Angola en los próximos años es expandir su red en las principales ciudades y situar sus marcas entre las más importantes del país. Recientemente han llegado a las instalaciones angoleñas las primeras unidades de Audi Q7, así como los Seat León, Ibiza y Altea.

Una de las grandes apuestas del grupo empresarial canario en Angola es el Volkswagen Amarok, debido al importante peso que suponen las ventas del segmento pick up. Un modelo que incluye numerosas novedades tecnológicas que lo hacen único y que encaja con el perfil del comprador local.

En 2011 se matricularon 23.390 vehículos en el mercado total en el país africano. El crecimiento del mercado en Angola en 2011 con respecto a 2010 fue de un 32%. Unos resultados que sin lugar a dudas, ponen de manifiesto la oportunidad que ofrece este país al sector de la automoción.

El auge del mercado en Angola ha incentivado la puesta en marcha del proyecto de expansión de Domingo Alonso en el país, que con 4,5 millones de habitantes solo en la capital Luanda, cuenta con un sistema de gobierno democrático. El ciudadano medio comienza a tener cierto poder adquisitivo que le permite tener en su abanico de decisiones de compra la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo.

Actualmente, el Grupo Domingo Alonso es importador de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Škoda, Bentley, Lamborghini y MAN en Canarias, concesionario oficial de Citroën para la provincia de Las Palmas y está presente en Colombia, Venezuela y Cabo Verde.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia