COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye de Guijuelo (Nacional de Tierra)
Más de 40 inscritos en la cuarta cita de la temporada
El V Rallye de Guijuelo se presenta, igual que cada año, como uno de los más interesantes. Y no sólo por el hecho de que, al ser la cuarta prueba del Campeonato, configura justo el ecuador de la temporada y los resultados que en ella se obtengan serán decisivos; sino porque acogerá un excepcional lista de inscritos con más de cuarente equipos, entre los que destacan Xevi Pons, que dominó claramente en la cita doble de Pozoblanco con el Focus WRC; el actual líder del certamen, el mejicano Benito Guerra, el dakariano Nani Roma con su Colt Proto.
0 ComentariosImprimir10-06-2010  |  Redacción
Junto a ellos, destaca la incorporación de Yazeed Al Rajhi, que contribuirá a dar un toque internacional. El piloto saudí, que participará con un Peugeot 207 S2000, correrá sin bloquear puntos porque tiene un permiso especial de la Federación Española que le permitirá hacer esta prueba con su licencia internacional. Su participación en Guijuelo, junto a su habitual copiloto el francés Mathieu Baumel, forma parte de una larga lista de pruebas que Al Rajhi tiene pensado hacer este año, entre las que destacan los rallies de Jordania, Cerdeña y varias pruebas en Oriente Próximo. De ellas, El Rallye de Guijuelo es la única que hará en España.

En lo que se refiere a la categoría de grupo N, José Antonio Suárez, Mario Ceballos y su Subaru y el mejicano Michel Jourdain volverán a verse las caras para intentar obtener algo más de ventaja en un título que claramente parece estar entre ellos tres, aunque quien domina de momento es Suárez.

En 2 ruedas motrices, volveremos a ver a Manzanilla, Eugenio López, Rubén Sastre y los desafortunados hermanos Domínguez, luchando por los puntos.

Además, destaca también el regreso de los Volkswagen Golf que, aunque ya fuera de la Copa, demuestran con esta acción que correr la Tierra es posible y que los Golf están más que capacitados para ello y para dar un gran espectáculo.

El V Rallye de Guijuelo, cuarta prueba de la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, tomará su salida este viernes 11 de junio a las 20:00 desde la rampa instalada en la “capital del jamón”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia