COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen up! designado “World Car of the Year 2012”
El Salón del Automóvil de Nueva York se convirtió en el escenario ideal para anunciar que este gran lanzamiento de Volkswagen ha sido galardonado con el prestigioso premio de “World Car of the Year 2012”. Se trata de un codiciado galardón que reconoce al up! como el coche del año.
0 ComentariosImprimir16-04-2012  |  Comunicado VW Canarias
AMPLIAR
AMPLIAR
El jurado formado por 66 reconocidos periodistas de 25 países del mundo, se decantó por mayoría por el Volkswagen up! en la fase final de votación como “World Car of the Year 2012”, donde se impuso a otros dos finalistas, demostrando ¡qué grande es ser pequeño!

Martin Winterkorn, Presidente del Grupo Volkswagen, afirmó que “este galardón demuestra una vez más que, con el up!, nuestros diseñadores e ingenieros han creado un vehículo que ha sido estudiado al más mínimo detalle. Un vehículo que marca referencias en su segmento en términos de aprovechamiento del espacio, seguridad, diversión en la conducción y compatibilidad medioambiental”.

El Volkswagen up! suma este último reconocimiento a una larga lista de premios que lo reconocen como el vehículo más innovador, seguro y confortable de su segmento. Recientemente, la organización de protección del consumidor EuroNCAP otorgó al up! la máxima puntuación de 5 estrellas en cuanto a la seguridad, concediéndole poco después el “Advance Award” por su Sistema de Freno de Emergencia en Ciudad. Por su parte, el prestigioso iF Design Institute entregó al vehículo más pequeño de Volkswagen el “iF Design award in Gold”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia