COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel amplía la gama Insignia
Tracción Adaptative 4x4 con el motor 2.0 CDT de 160 CV
Dentro de sus programas de desarrollo y mejora continua, Opel informa de la última novedad que ofrece opcionalmente en el modelo Insignia: la tracción integral Adaptive 4x4 con el motor 2.0 CDTI de 160 CV, convirtiéndose en el primer turismo de Opel en ofrecer un potente motor diesel con el innovador sistema adaptativo de tracción integral. Además, los ingenieros han llevado a cabo diferentes refinamientos en todos los motores diesel para mejorar sonoridad y vibraciones. De este modo se mantiene el interior silencioso y se mejora la acústica interior. Los cambios han afectado tanto al ruido mecánico como al de combustión.
0 ComentariosImprimir10-06-2010  |  Redacción
La oferta diesel viene a unirse a las versiones gasolina 2.0 Turbo de 220 CV con Adaptive 4x4 que estaban disponibles en la gama desde el lanzamiento de este modelo. Ambos motores ofrecen unas altas prestaciones sin arruinar el presupuesto de combustible. La tracción integral 4x4 es de serie con el motor 2.8 V6 turbo de 260 CV y en las versiones OPC.

El sistema de tracción total Adaptive 4x4, junto con el sistema de chasis adaptativo FlexRide y el diferencial trasero autoblocante controlado electrónicamente (eLSD), establecen nuevos estándares en comportamiento y manejabilidad. El sistema activo de tracción integral mejora el comportamiento y la estabilidad en todas las condiciones de conducción. El sistema Adaptive 4x4 combina las características de los mejores sistemas mecánicos convencionales y los sistemas de tracción integral hidráulicos.

El Adaptive 4x4 de Opel no solo presta su ayuda en situaciones críticas de seguridad. También detecta cuando las condiciones externas no requieren una intervención especial, como al circular por una autopista. En esos casos, el sistema se reprograma en tracción delantera para reducir las pérdidas por fricción y ahorrar combustible.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia