COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (07:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Skoda Rapid, el compacto familiar que llegará próximamente
El fabricante checo Skoda ha desvelado en Auto China cómo será su nuevo modelo: basado en el prototipo MissionL, se llamará Rapid y por dimensones se posicionará en la gama entre el urbano Fabia y el compacto Octavia. LLegará a los concesionarios europeos antes de que acabe el presente año año.
1 ComentariosImprimir25-04-2012  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El presidente de Skoda, Winfried Vahland, ha asegurado en el Salón de Pekín que la marca pretende lanzar al mercado “una media de un vehículo nuevo cada seis meses“, de acuerdo con su “Estrategia de Crecimiento 2018″.

Desde el fabricante checo, además, consideran que este nuevo coche "orientado a la familia" (algo similar a lo que sería el Jetta para Volkswagen) se sitúa en un segmento en auge a nivel mundial. Tanto es así que, incluso, planean una versión específica para el mercado chino de cara al próximo año.

La denominación Rapid no es nueva en el Grupo Volkswagen: Así se llama en la India una carrocería sedán del Volkswagen Polo que se encuentra allí a la venta. Tampoco lo es para Skoda: Antes de que los alemanes la compraran, el Rapid fue un pequeño coupé que la marca vendía en la República Checa, tan bien considerado que lo llamaron “el Porsche de los pobres”.

Pocos son los detalles adicionales que ha difundido Skoda al respecto de su nuevo Rapid, por lo que habrá que esperar a próximos comunicados o presentaciones de la firma para conocer con más concreción cuáles serán las prestaciones de este nuevo compacto.

Observando las fotos con detalle, comprobamos que no es la primera vez que vemos este coche, ya que el concept de esta berlina fue expuesta en el pasado Salón de Frankfurt bajo el nombre de MissionL, denominación que, obviamente, no ha sido definitiva pues la la marca ha querido rendir tributo a aquel bonito Rapid Coupé del que tuvimos varias unidades rodando por Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Cientoveintisiete 25-04-2012 15:43 h.
Sí señor. Skoda sabe lo que hay que hacer para vender coches, mientras SEAT anda en Belén con los pastores centrada en la familia Altea... Enhorabuena amigos de Skoda.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia