COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (13:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Según la encuesta de JD Power
Mazda MX-5, elegido “Mejor Deportivo”
El Mazda MX-5, el roadster más vendido del mundo, ha sido nombrado “Best Sports Car” (“Mejor Deportivo”) por la encuesta de satisfacción de propietarios de vehículos JD Power 2010, elaborada en el Reino Unido, en la que participan anualmente más de 17.000 propietarios de automóviles de todo el Reino Unido, los que han dado al legendario deportivo biplaza de Mazda puntuaciones máximas en las categorías de aspecto, calidad exterior e interior, fiabilidad mecánica, prestaciones, costes de propiedad e, incluso, servicio oficial.
0 ComentariosImprimir11-06-2010  |  Redacción
Tras contabilizar los votos, el Mazda MX-5 alcanzó una nota de satisfacción del 82,3%, por delante de deportivos de lujo como el Mercedes-Benz SLK, el Audi TT o el Volkswagen Eos, haciéndose con ello acreedor de los honores al mejor en su categoría.

Para el MX-5, figurar en lo más alto de las encuestas JD Powers no es ninguna novedad. De hecho, ya ha sido votado como el mejor en la categoría de deportivos en numerosas ocasiones y en distintos países de todo el mundo. Sus propietarios llevan 20 años valorando sistemáticamente este roadster como un vehículo asequible, duradero y con una conducción deportiva emocionante. Y tampoco le son en absoluto ajenos los premios de la industria del automóvil, de los que acumula más de 160. Se han vendido más 870.000 unidades en todo el mundo y se ha convertido en un auténtico vehículo de culto, con seguidores en los cinco continentes.

Desde el lanzamiento de una versión de capota rígida con apertura eléctrica en 2006, el MX-5 ha gozado de más éxito que nunca. El año pasado copó el 22% del segmento de deportivos no premium del Reino Unido -precisamente el país que inventó el roadster biplaza-, siendo también el segundo más vendido en Europa con una cuota de mercado de alrededor del 12 por ciento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia