COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (12:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subida de la Pasadilla, hoy viernes cierre de inscripciones
El próximo sábado, 5 de mayo, se abrirá el Campeonato Provincial de Montaña en la Isla de Gran Canaria, con la celebración de la XI Subida de La Pasadilla. La Escudería Telde se ha visto obligada por reglamentación a establecer una nueva distancia en el recorrido de la prueba, que pasa a tener 7,800 km, con salida en el punto kilométrico 8,900 de la carretera GC-120, y meta en el kilómetro 1,100 de la misma vía.
1 ComentariosImprimir27-04-2012  |  Comunicado
La prueba se presentará oficialmente a todos los medios de comunicación, pilotos y aficionados que deseen asistir, el próximo miércoles 2 de mayo, a las 18.30h. en la sala de conferencias del Teatro Federico García Lorca, en Ingenio (C/ Ramón y Cajal, 19).

Hoy viernes 27 de abril, a las 20.00h. finaliza el plazo de admisión de inscripciones para esta cita de montaña, cuya documentación e información se puede obtener directamente en la web oficial de la prueba: www.subidalapasadilla.blogspot.com. 

La subida será puntuable también para los apartados de Promoción y Regularidad Sport, entre otros. Hasta el día de hoy, la cifra de inscritos no ha sido muy numerosa, pero la Escudería Telde confía en que durante esta jornada se reciban muchas más solicitudes, permitiendo que la cita se celebre con un interesante plantel de equipos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · José Agustín Santana 27-04-2012 17:24 h.
me parece que ponen el carro delante de los bueyes, esperan a ver si tienen coches suficientes para invitar a la presentación, porque me da que no, que no hay ni 14.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia