COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Víctor Delgado prepara su participación en la Subida a Arico
Con motivo de la novedosa Subida a Arico (Memorial Antonio Jesús Armas) que se disputará el próximo fin de semana, el piloto del municipio de El Rosario, Víctor Delgado, vuelve a ponerse a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo V propiedad de Manuel Adán González.
0 ComentariosImprimir08-05-2012  |  Comunicado
El Team Machado Racing está trabajando duro en estas semanas para pasar el vehículo a especificaciones de grupo A, y dejarlo todo con las máximas garantías de cara a la segunda cita del interinsular de montaña. “Tras nuestra incursión en la pasada Subida a San Miguel, volvemos nuevamente a la competición gracias a la gentileza de Manuel Adán González. Tuvimos buenas sensaciones y el equipo acabó muy contento con el trabajo realizado de puesta a punto del Mitsubishi, por lo que hemos decidido conjuntamente con Manuel pasar el coche a grupo A, para intentar luchar por metas un poco más altas.” -declaraba Víctor. “La rampa de Arico es un tramo que siempre me ha gustado mucho y se adapta bastante bien a las características de nuestro coche,por lo que si todo va bien,esperamos estar en la pelea por el triunfo.”

El TMR quiere agradecer el apoyo y esfuerzo de los patrocinadores que estarán presentes en este inicio de temporada: Ten-Asfaltos, Ayuntamiento de El Rosario, Real Automóvil Club de Tenerife, Tasca Era Las Enriquetas, Chuchú Sport, Jon-Tec Rallye, Pocho Motosport y Panadería Marcos Defelpan.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia