COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (21:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Comerciales: 70 unidades Caddy con 2.500 euros de descuento
La Caddy es el modelo más exitoso de Volkswagen Comerciales en Canarias; atractivo por su diseño, equipamiento y prestaciones, pero ahora lo es aún más gracias al gran descuento que la marca está ofreciendo en este modelo. Sólo 70 unidades de Caddy están disponibles actualmente en la Red de Concesionarios Volkswagen de las Islas totalmente equipadas y con 2.500 euros de descuento.
0 ComentariosImprimir09-05-2012  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Todas estas unidades están equipadas con aire acondicionado, reproductor CD-MP3, llantas de aleación, airbags frontales, laterales y de cabeza, sistema de control de estabilidad (ESP), barras de techo y reposabrazos central.

Esta campaña ya se encuentra en vigor en la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales de Canarias y es válida para unidades de stock matriculadas en las Islas.

La Volkswagen Caddy se ha convertido en los últimos años en las Islas en uno de los modelos de referencia en el segmento de los vehículos comerciales ligeros gracias a su amplitud, su flexibilidad y su alto nivel de eficiencia.

La Caddy se une a la exitosa y completa gama de Volkswagen Comerciales, formada por la Transporter, la Caravelle, la Multivan, la California, la Crafter, y el espectacular pick up Amarok.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia